mi perro esta vivito y coleando xDDD

Conversación publicada en el foro Charla

ola amigos oi es uno de los peores dias de mi vida mi perro Atila que es un pastor aleman se esta muriendo por un caso muy raro que toda la uretra se le ha metido en el pene, tiene ya diez años que para un perro son muchos y el veterinario en su vida a visto un caso similar y dice que lo sacrifique o le operen a vida o muerte por 1000 € y me costo 250 el perro, que debo hacer lo sacrifico o hago la operacion que puede salir mal o bien???? los sintomas es que tiene el pene salio para afuera siempre y muy gordo hasta mas que un humano... y se ve que le duele mucho no se atreve a tumbarse aora pongo unas fotos... de cuando tenia 8 años ...

NUEVO
como deje a atila en el veterinario y me dijo que le haria algo y le ha metido el pene y lo a cosido le ha puesto inflamatorios y cosas y le ha puesto una sonda para mear(un tubito de plastico) a y ya el pene esta menos inflamado y dice el veterinario que si evoluciona bien pues no habra que hacer ningun tipo de operacion dios que contento estoooy... gracias por vuestro apoyo os seguire informando

OTRO NUEVO
ya atila le va bajando la inflamacion tiene la mitad de posibilidades de que viva o muera y va progresanso, os seguire informando`

FIN
mi perro ya se ha salvaaadooo joder lo acabo de llevar al veterinario y a ladrao a un pobre chucho chiquitillo y se ha meao encima xD weno que ya esta feliz y todo y al final dice el veterinario que puede ser que le ubiese picado un escorpion en el pene sssss dios que dolor, weno gracias a todos por el apoyo que me habeis dado

saludos
Es una situacion delicada ya que no te garantizan salvar la vida de tu amigo (perro), asi que en estos casos se suele decir que has de hacer lo que tu corazon te dicte pero sino sabes a ciencia cierta lo que ocurrira, es jugarsela es un tris... consultalo con tus padres quien mejor que ellos comprendera tu dolor, desde laps3 te damos nuestro apoyo y condolencias.
yo haria lo operación… es tu perro… tu amigo… creo que la compañía que te haya hecho todo este tiempo vale mas que 1000 euros… luego si sale mal, sabes que has hecho todo lo posible… piensatelo, se que la economia no esta muy bien, pero 1000 euros siempre se pueden conseguir...
Mi perro tiene 13 años y sobre los 11 tuvimos que operarle de algo similar (no recuerdo bien lo que era, algo de la uretra...) y salio adelante, pero en tu caso no se... la verdad esque sacrificarlo me daria mucha pena, preferiria gastarme los 1000 euros en la operacion y que no saliera adelante, pero por lo menos habria tenido una oportunidad...

es una reflexion que debes hacer tu y tu familia
Pufff...Que jodienda, tio! El perro tiene 10 años, que es ya casi el tiempo de vida media de un perro, pero se está muriendo de una cosa con solucion, pero esa solucion cuesta 1000€. No lo se la verdad es que es un dilema, si el perro se salva, ¿Cuanto mas durara?, pero y si ni siquiera se salva?
No lo sé chico, es un tema muy delicado, yo sinceramente, yo tengo perro, si fuera mi perro no lo operaría....
makinon supongo que lo de 95 es por tu edad...tendras 13 años de modo que estas en manos de tus padres...

Tu explicale a tus padres que te gustaria que lo intentaran y que lo salvasen...

Ahora bien no eres tu quien tiene que apoquinar el dinero sino tus padres y entiendo que la decision de operar al perro o no debe estar en sus manos..

suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn