mi perro esta vivito y coleando xDDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi perro le pasó algo así hace 2 años. Un día no se podia levantar del suelo y lo llevamos al veterinario. Nos dijeron que tenia tumores por todo el cuerpo y que lo único que podiamos hacer era ponerle quimio para que viviera un par de años mas, pero claro, la quimio lo debilitaría y lo dejaría como una pasa (pero vivo). Decidimos acabar con su sufirimiento, lo pasamos mal pero en el fondo sabíamos que para él era mejor así.

En tu caso no es tan grave como el mio, tal vez con la operación se salve. Pero son 1000€ que no son moco de pavo... Es una decisión dificil, porque no sabes si saldrá bien y igual pierdes el dinero.

Podrías dar algunos detalles más. El perro podria tener alguna secuela despues de la operación? dolores o algo asi. Qué sintomas tiene ahora?

y ademas el veterinario dice que va a ser la primera operacion (si la hacemos) de este problema y eso rebajan mucho las posibilidades de que viva... que hagooo???
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Makinon no te comas mas la olla...tu no vas a conseguir 1.000 € ni por asomo...

Comentale a tus padres que deseas intentar salvarlo con toda tu alma y que ellos vean si pueden desembolsar esa suma por una operacion sin garantias o no...

Creo que no estamos hablando de una bicoca, es mucha pasta y hay familias que no pueden gastar esa pasta de la noche a la mañana...si a mi me pasar eso no podria afrontar ese pago...

y ademas el veterinario dice que va a ser la primera operacion (si la hacemos) de este problema y eso rebajan mucho las posibilidades de que viva... que hagooo???
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Mira tio, yo ya se que es duro, un perro es lo mejor, como ya te han dicho es lo mas parecido a un amigo, pero si el veterinario te da pocas posiblidades de que salga con vida, yo no me arriesgaria, date cuenta que ya tiene 10 años, aunque lo operes no va a durar mucho mas.. pero tambien podras comprarte con el dinero de su operacion otro perro que quizas no lo reemplaze pero te ayudara a olvidarlo y te durara muchos años..

Tu mismo lo as dicho es un perro ya algo mayor, aunque lo operes te duraria un par de años.... y con esos 1000 € podrias comprar otro..... es mi opinion.

1saludo y suerte.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Tio...Un perro no es un juguete.Se mas cuidadoso con tus palabras el chico lo esta pasando mal.

Tio...Un perro no es un juguete.Se mas cuidadoso con tus palabras el chico lo esta pasando mal.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Mira hace menos de un año que se me murio mi pastor aleman con unos 15 años.... creo que se bastante bien que no es un juguete y si es dicho eso es por que yo pretendi hacer lo mismo pero mi madre no queria tener otro perro.
Debes intentar convencer a tus padres , sin duda alguna , la compañia de un perro y su fidelidad no se pagan con dinero , es mas en muchas ocasiones no tienen precio , y lo se por que tengo uno , en el desagradable caso de que no pudiese seguir adelante despues de la operacion , no tendras que pasar los proximos años de tu vida preguntandote si no hubiera merecido la pena intentarlo , ademas eres muy joven y te va a afectar mas.

Espero que tus padres sean comprensivos , para ti es perder un buen amigo , que tengas suerte chaval.
No lo sé chico, el problema es que es decisión de tus padres que son los que han de pagar. Diles algo parecido a: "poneos en la piél de Atila, querriais que os mataran?" igual así les da más pena y deciden intentarlo. Lo jodido es que es muchísimo dinero... ofreceles tus 100€ asi verán que estás dispuesto a lo que sea para salvar a tu perro.

Por si no lo consigues... Lo siento de verdad tío, un perro es como uno más de la familia y su pérdida duele muchísimo... (por mi casa han pasado durante toda mi vida 18 perros distintos, actualmente tengo 4 y uno con 11 años al que le duelen las patas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn