Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

buff a mi de pequeño me decian muchas trolas,pero de momento solo me acuerdo de estas que me han dicho hace poco:
mi primo de 12 años,que vive en **** que no tiene una mierda de internet,se pone y me dice: -soy de nivel 4 en el gta iv...tambien me dijo que el es un maquina en el gta iv...entonces voy pa su casa y...dios!!!se le vio el pastel!!es un potras de mierda!!
bueno,esta es otra mentira que me izo un amigo en el que intento dejarnos flipaos a todos:
pues es un amigo que tiene la psone y cuando se compro el dbz ultimate battle 22(no se si se llamaba asi) nos enseño los personajes que habia y nos dijo: -estos 22 personajes se los a ganao mi padre viciandose,es to maquina jugando...todos nos quedamos sin palabras hasta que yo digo: -pero que 22 personajes ni ostias!!!pero si no tienes memoricard!!como cojones lo vas a guardar??!! XDXDXD zas!!en toda la boca!!
y luego tengo un amigo que ya no le veo el pelo,pues ese amigo va diciendo mentiras todo el rato,todo lo que probiene de su boca es mentira,el caso que todo lo que salio de su boca asquerosa fues estas mentiras:
-sabes que tengo la ps3(cuando lo dijo era en verano de 2006)
-sabes que me se un combo con yoshimitshu del tekken en el que salen dragones de la espada?(pues nos enseño cuales son los botones que habia que apretar para hacerlo y...OWNED!! con esas teclas yo sabia perfectamente que yoshimitshu hacia un placaje y luego te hacia un tajo con la espada)
-soy un maquina con el eddie del tekken(joer,y quien no?)
-mi padre estaba aportando ideas para hacer la ps4(yo le dije que sony no va hacer ninguna y el me responde otra mentira mas "la pongo abajo"
-perdon,e dicho ps4?,yo lo que queria decir es la psp2(a lo que yo le digo: -no es psp2 es ps2p...)
-perdon e dicho psp2? lo que queria de cir es la pfrddddlllpch(dijo eso por que no le deje terminar por que le solte un puñetazo en la boca...demasiado mentiroso el crio de los cojones!!)

y para terminar una ultima mentira que me dijeron:
-sabes que ya estan el home en la store? yo respondi: -primero esperate a la beta y despues ya el juego completo...que tiene en comun lo que e dicho yo y tu? y el me responde con un: -eso eso...la beta es lo que hay en la store. yo le respondo: -me la descargare en la store japonesa que ahi esta el home completo
pues despues de que cada uno fue a su casa a visitar la store,que por cierto yo no lo hice,nos vimos y lme dijo: -sabes,al final no me e descargao la beta,sino el el home completo en la store japonesa...yo le respondi con una cara de lo mas cabron que hay que parece que buscaba el owned mas grande de la tierra: -genial!!ya tienes el home!!como te lo has descargado si no tienes ni store japonesa ni americana??!! OWNED

bueno,la unica mentira que les dije a todos los que me hecharon trolas fue que tenia la ps3(cuando lo dije era 23 de marzo de 2007) y todos entraron y OWNED era la ps2 lo que habia en la mesa....pero DRAS!!es la ps3 lo que habia en mi comedor..luego todos llenos de envidia se fueron lloriaqueando a su p*** madre pa que le comprasen una.
saludos y a ver a quien le han hechado mas mentiras que a mi.
Bueno respecto a mentiras, tengo un primo que es mas pequeño que yo, dos años, y bueno es un viciado de las consolas las tiene todas(de nueva generacion todavia ninguna) pero claro cuando viene a mi casa y ve que yo tenia un disco duro con la ps2, la tarjetita de la Ds pues siempre se picaba y luego me viene diciendo que el lo tiene que tal que cual luego todo es mentira y cada dos por tres le tengo que dar un buen capon aber si aprende

XD

Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios . Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta . Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa

Y como leches abriría un chaval de 10 años una alcantarilla?.... Esas tapas pesan un monton, y sin una palanca es bastante complicado de abrir
Aqui unas cuantas

-A una de mi clase se la caio una estrella en el vaso xD(luego dijo la piscina)
-A otro le entraron a robar en casa de su abuelo y dice que con la escopeta hizo huir el ladron
-A otro le piratearon la ps2 y en realidad no la tenia XD
-Mi vecino me dijo que si te pasabas la liga pokemon 50 veces el edificio que habia en ciudad carmin se terminaba de construir y era un gimnasio para mi xD (ya me veis toda la tarde jugando a la game boy XD)

Si se mas ya las pondre!

Salu2!
Buah yo tngo un puñao de mentiras, lo que pasa esque tengo muy poca memoria y no me acuerdo de muchas. Un día, cuando era mas pequeño, una amiga mía va y tiene el ojo morado, y le pregunto, ye tia que ta pasao? y me dice, es que estaba aciendo skate, me tropeze con el skate y di una voltereta y me di un golpe contra la punta de la pista. Jajajaja me empecé a partir el culo en su cara, madremia nunca he oido nada igual.XDXDXDXD

Si no, tengo otro amigo qu ese si que es un flipao y un mentiroso que nose porque dice mentiras, si porque le gusta y asi se queda satisfecho o si por bacilar, nose, pero un dia va y me dice, ey tio me voy a comprar la ps3 y le digo a si? le digo, yo tambien la tengo y me dice que mentiroso que eres, y le digo si?? pues cuando quieras quedamos y te la enseño, quedamos y viene el a mi casa con su hermano y la ve y dice joder era verda, y le digo, pues claro, otro dia me enseñas la tuya no? y su hermano dice, tete si tu no tienes la play 3..... Se quedo to rojoXDXD

Y hace poquisimo ara como 4 días le digo a otro amigo que tiene la xbox, ye tio, as visto los videos del fifa 09?? y dice claro tioo, siii yoo yaa lo tenngoo, dice esque me lo he comprado por internet en alemania. Dije tio q tas fumao?? Estas bien?? Nose si lo que dijo fue una mentira o una broma, pero prefiero creer que fuera una broma, porque si eso que me dijo fue una mentira que patetico JojojojoXDXD

Jajajajaa esa gente me da mas rabiaXD
Yo soy de los que tienen mala memoria , pero amigos mentirosos por ejemplo:

En el Pro se puede comprar el árbitro para que pite a tu favor xDDD

y tengo un amigo que el tio es ''dios'' vereis

Trabaja en un desguace de coches y se encuentra 4 o 5 gameboys , 2 o 3 portatiles, maletines con dinero, en el juego se la serpiente que traen los Nokia, consiguió hacerse la pantalla entera a maxima velocidad, se ha acostado con mas de 300 tias que estaban wenisimas, etc..

Esto ultimo de las tias tiene gracia, porque una vez le vi con una gorda y le digo, oye tu tio no se ligaba a las que estaban wenisimas? y me dice Sí, pero esque me ha dicho que las gorditas tienen su punto jajaja xD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn