Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es mazo de buena tio, si te la has inventado tienes talento para la cómico.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Joder que haria 3 horas en la alcantarilla? xDD
Y que hicisteis tu y tu amigo esperandole 3 horas? x.x

Yoo Puees mentiraaaas..

Tengo memoria de pez y no me acuerdo pero habia muchas sobre todo con el juego de Pokemon Rojo y Azul xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es mazo de buena tio, si te la has inventado tienes talento para la cómico.
Que va, no es inventado, pero la verdad es que ahora que lo pienso, todos con los que me he relacionado de pequeño son unos mentirosos ...
Joder que haria 3 horas en la alcantarilla? xDD
Y que hicisteis tu y tu amigo esperandole 3 horas? x.x

Yoo Puees mentiraaaas..

Tengo memoria de pez y no me acuerdo pero habia muchas sobre todo con el juego de Pokemon Rojo y Azul xD
Yo creo que durante esas 3 horas en la alcantarilla se cocio como un huevo y espero tanto para que siguieramos respetandole porque siempre nos regalaba cosas y nos contaba cosas entretenidas ... XD

Y mis amigos y yo recuerdo que estuvimos esas 3 horas jugando al escondite y cuando nos cansamos y fuimos a buscar golosinas nos lo encontramos ..., nunca le dijimos que le vimos meterse en la alcantarilla porque nos daba penilla XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo no creo que lo halla hecho para hacerse el interesante. Hay gente que no sabe cuanto son 2 GB ni nada de eso...asi que el mal pensado eres tu.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues yo tengo un amigo que siempre vacila de que el se fo**a a muchas tias y tal... el otro dia me dijo que namas presentarle a una en ese mismo instante ya le estaba tocando el caqui XD pero no me lo trago
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si yo tambien

Pues yo tengo un amigo que siempre vacila de que el se fo**a a muchas tias y tal... el otro dia me dijo que namas presentarle a una en ese mismo instante ya le estaba tocando el caqui XD pero no me lo trago
si yo tambien me lo conozco ese caso, creo que en todos nuestros colegas siempra hay un flipaillo de que se ha comido este mundo y el otro y resulta que cuando se le acerca una tia lo unico que se ha comido es una buena tranca jajajajajajajajaj:trofeo:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Pos yo conosco al tipico amigo sabiondo llega y me dice una vez: Buaa!! sabes que me voy a comprar la PS3? y le dije si lo tienes puesto en tu subnick y me dice si pos la PS3 tiene para poderle grabar un juego entero en su memoria y le digo yo tio!!! ( el no sabia que yo tenia la consola ) y le dije yo tambien tengo la PS3 y no e oido hablar de eso, lo que si que se, es que tu metes el juego, se instala pero no que se quede grabado todo el juego entero y lo mas way de siempre es que como no sabe que decir dices lo primero que se te viene a la cabeza; "esque eso me lo dijo un colega" y yo luego me estaba partiendo
no es mucha la historia xD pero algo es algo

saludos!!
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hubo uno que me dijo que tenia el FFVII para ps2 , entonces fui a su casa i era el FFVII de psx pero como lo metio en la ps2 i le iba se penso que era de ps2 :cunao:
 
A

aron_linares

jajajaja conmigo mal vais en este post, ya que un amigo mio, no tiene otro tema de conversacion que engañar y mentir a la peña, Porque??? pues simplemente por creerse el mejor, ejemplos: veo un quad y digo dios va enflechao y dice, que dices tonto si eso va despacio en comparacion con otros, mi tio por el campo lo puso casi a 200, Y lo que mas me jode es, que las mentiras son increiblemente falsas... Ejemplo: mi padre no fuma desde hace mas de 28 años, pues estamos en casa de unos amigos, y se liaron a fumar porros y le dijeron, oye tu fumas porros o algo, y salta... no pero el padre del aron si que fuma porros y de to, y le digo, pero que hablas O.O! y me dice sisi que cuando voy a tu casa veo papelinas paquetes de tabaco papel de liar y de to, y le digo si, no me digas, desde cuando mi casa es la del yonqui de tu padre??? enserio, a veces estas tan 100% seguro de que son falsas, que hasta te las quiere hacer tragar y tu le dices po yasta... lo que tu digas, y mas de una vez le he partio la cara por eso...
--- [ Añadido ] -----
Pos yo conosco al tipico amigo sabiondo llega y me dice una vez: Buaa!! sabes que me voy a comprar la PS3? y le dije si lo tienes puesto en tu subnick y me dice si pos la PS3 tiene para poderle grabar un juego entero en su memoria y le digo yo tio!!! ( el no sabia que yo tenia la consola ) y le dije yo tambien tengo la PS3 y no e oido hablar de eso, lo que si que se, es que tu metes el juego, se instala pero no que se quede grabado todo el juego entero y lo mas way de siempre es que como no sabe que decir dices lo primero que se te viene a la cabeza; "esque eso me lo dijo un colega"
Me has recordado, al mismo amigo de antes ¬¬ que es un mentiroso y un flipao, y desde hace 1 vi yo la oferta del banesto pa pillarme la ps3 y el y 1 colega mas tambien y coincidimos lo contamos y dijimos los 3, bueno haber sinos la pillamos, 1 colega se desintereso, yo me la pille, y el seguia todos los dias, si la tengo, si quieres te la enseño y le digo vale y dice esque no esta mi madre y sigue...
--- [ Añadido ] -----
A mi me han dicho muchas, pero como estamos en un foro de videojuegos y me acuerdo de muy pocas voy a contar estas:

- Un amigo mio xboxer me dijo que vio en el carrefur el halo para la ps2 y que le dio mucha rabia al verlo XDXDXD

- Otro (que fuma porros, por cierto) me dijo que el GTA IV está en la ps2, y que cuando quiera me lo enseñaba XDXDXDXD

- Mi tio (de 16 años y k tambien fuma porros) me dijo hace poco k han sacado el GOW 3 pa la ps3 y la ps2 XD
A que si, a que jode muchisimo, que te intenten colar algo de videojuegos, sabiendo tu muchisimo mas que el, ami me paso lo mismo que ati me decia mi amigo ya esta el gta iv pa la ps2 y le digo yo gilipollas si pa la ps2 ya van ha dejar de hacer juegos y lo se mejor que tu y dice que no que lo he visto, y me dice hace 2 meses del gta iv, sabes mi tio ya tiene el gta iv, y tonterias que se inventa de su familia xD hasta me dice que su tio tiene la ps3 pirata y le digo que tio, y me dice uno de por ahi de... de madrid... en fin
--- [ Añadido ] -----
DE VERAS SIENTO TODOS LOS AÑADIOS AUTOMATICOS, esque la ps3 no me deja editar tantas letras, no me deja escribir mas :S

Y la ultima del dia, mi tio que es guardia civil, fue a una comunion, y por tanto estaba con todos los de mi familia etc... pues se le acerca un novio de mi prima y le dice, sabes... yo si quiero con hacer asi (chasquear los dedos) soy guardia civil, y si quiero me dices los datos de cualquiera, y 3 dias ya tiene el uniforme, y le dice mi tio... si... y si puedes hacer eso, porque no eres guardia, y dice, veras esque yo no puedo porque tengo un problema, y le dijo mi tio si el problema que tu tienes, esque eres un gilipollas y un fanfarron...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues yo tengo un colega que es muy borracho pero borracho borracho y claro sus viejos no le soportaban y siempre tenia movidas con el padre y eso,total que un dia despues del finde me lo encuentro con el ojo morado y le pregunto que le ha pasado y me dice que iba para su casa y como llegaba tarde pues empezo a correr y me dice que unos niños habian puesto un hilo entre un banco y una valla y tropezoy callo de cabeza,a mi me estraño porque solo tenia el ojo morado pero bueno le crei,total que pasan dos dias y me encuentro a su hermana y le pregunto que que tal esta y me cuenta que en realidad habia sido su padre que le tiro el movil y le dio en el ojo,me estuve riendome de el un mes.mañana os cuento otra de este tio que es mucho mejor que ahora estoy muy cansado
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues que reze

pues la verdad menos mal que no tiene un movil antiguo que los antiguos son como la ladrillo por eso se llamaban ladritel no????
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Un compañero que tiene una xbox 360 ,e dijo que tenia la edición especial de Gears of War, que eran 20 DVD's y que ya se había pasado el Gears 2(Sí claro...) le seguí el juego para no hacerle quedar mal frente a todos...Pero que mentiroso...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haberle dicho

Un compañero que tiene una xbox 360 ,e dijo que tenia la edición especial de Gears of War, que eran 20 DVD's y que ya se había pasado el Gears 2(Sí claro...) le seguí el juego para no hacerle quedar mal frente a todos...Pero que mentiroso...
haberle dicho que tu te compraste la ps3 de edicion especial que te venia con el traje de dark vader jajajajajaj
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Santiago, Chile
jaja.
una vez yo tenia un compañero de escuela, y siempre hablabamos de objetos y juegos y el decia q los tenia todos....
pero un dia nosotros le inventamos un juego de playstation y dijo q lo tenia.... xD....... desde ese dia nadie le creia nada....ajjaajjaj...eso
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues a mi me dijeron una vez mis amigos que una compañera de clase queria salir conmigo, yo no me lo creia hasta por que tenian mensajes de ella en su movil diciendo que queria salir conmigo pero despues me entere de que los mensajes habian sido escritos por ellos y me lleve una gran decepcion.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Ami no fue mis amigos a mi fue mi abuelo que me dijo ma tokao la loteria me dijo que le tocaron 10.000 euros y despues eran 1.000 pero esta bien lo que le toko xD
 
Superior