Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es mazo de buena tio, si te la has inventado tienes talento para la cómico.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es mazo de buena tio, si te la has inventado tienes talento para la cómico.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Que va, no es inventado, pero la verdad es que ahora que lo pienso, todos con los que me he relacionado de pequeño son unos mentirosos ...

Joder que haria 3 horas en la alcantarilla? xDD
Y que hicisteis tu y tu amigo esperandole 3 horas? x.x

Yoo Puees mentiraaaas..

Tengo memoria de pez y no me acuerdo pero habia muchas sobre todo con el juego de Pokemon Rojo y Azul xD

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Yo creo que durante esas 3 horas en la alcantarilla se cocio como un huevo y espero tanto para que siguieramos respetandole porque siempre nos regalaba cosas y nos contaba cosas entretenidas ... XD

Y mis amigos y yo recuerdo que estuvimos esas 3 horas jugando al escondite y cuando nos cansamos y fuimos a buscar golosinas nos lo encontramos ..., nunca le dijimos que le vimos meterse en la alcantarilla porque nos daba penilla XD

Pues yo tengo un amigo que siempre vacila de que el se fo**a a muchas tias y tal... el otro dia me dijo que namas presentarle a una en ese mismo instante ya le estaba tocando el caqui XD pero no me lo trago

Iniciado por AreX Ver Mensaje
si yo tambien me lo conozco ese caso, creo que en todos nuestros colegas siempra hay un flipaillo de que se ha comido este mundo y el otro y resulta que cuando se le acerca una tia lo unico que se ha comido es una buena tranca jajajajajajajajaj
Pos yo conosco al tipico amigo sabiondo llega y me dice una vez: Buaa!! sabes que me voy a comprar la PS3? y le dije si lo tienes puesto en tu subnick y me dice si pos la PS3 tiene para poderle grabar un juego entero en su memoria y le digo yo tio!!! ( el no sabia que yo tenia la consola ) y le dije yo tambien tengo la PS3 y no e oido hablar de eso, lo que si que se, es que tu metes el juego, se instala pero no que se quede grabado todo el juego entero y lo mas way de siempre es que como no sabe que decir dices lo primero que se te viene a la cabeza; "esque eso me lo dijo un colega" y yo luego me estaba partiendo
no es mucha la historia xD pero algo es algo

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn