¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Va, me voy a animar a hacer mi lista.

Me gustaria conocer a:

Sk
Zherta
RX-500
Byob
Mario92
Linkin ( este tiene que ser la ostia para irse de cervezas )
Blau
Juande
Racsos
Proto ( seguramente nos liariamos a ostias..XD )

Luego, logicamente a todos los integrantes de mi hilo de quedadas: Stevez, Rob, Daniluna, Giacco, Johhny5, Chr,Asergi43, etc.. etc... ( ellos saben quienes son ).

Y de manera especial, me gustaria y se que algun dia los conocere a: Arck, Kof, Bitxo, Pitucosmos y a mi Songo!

Saludos

aqui o tienes mas de 2000 mensajes o no te conoce ni dios XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
ademas ke si XDXDXDXDXD pues yo como no conozco a mucha gente pues me da uigual me gustaria conoce a toa la peña en una kedada desas ke hacen muchos foros.

P.D: molaria una kedada le laps4.com yo estube en una kedada ke hicieron cuando existia infopsp

Va, me voy a animar a hacer mi lista.

Me gustaria conocer a:

Sk
Zherta
RX-500
Byob
Mario92
Linkin ( este tiene que ser la ostia para irse de cervezas )
Blau
Juande
Racsos
Proto ( seguramente nos liariamos a ostias..XD )

Luego, logicamente a todos los integrantes de mi hilo de quedadas: Stevez, Rob, Daniluna, Giacco, Johhny5, Chr,Asergi43, etc.. etc... ( ellos saben quienes son ).

Y de manera especial, me gustaria y se que algun dia los conocere a: Arck, Kof, Bitxo, Pitucosmos y a mi Songo!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Vaya no que me pegas Y me ganas además eres de la mafia me mandas a dani y estoy muerto

joder tio 8 meses en el foro y nadie me pone en su lista... joe weno a mi gustaria conocer a shadow_daniluna, s_estevez, protype, killer, y yasta
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Mas delito es lo mio pues porque llevo mas de Un Año en el foro y tampoco

Y a mi me gustaría conocer a.......... la gente que viva en Mallorca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn