¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No me suele gustar hacer listas de nombres porque siempre se me olvidan algunos y quedo mal xD, así que diré que me encantaría conocer a cualquier forero/a.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
bueno me mojo........
Es cierto que muchas veces cuando se chatea o hablas,intentas ponerle cara a la peña,pero dices.........joder!que feo que es,ja ja!!
Por nombrar a unos cuantos,con los que mas trato he tenido......S4br0s0,Zertharus,Ines_Ronda,Kof,Arkham,Spanish,Varrelo,Son_goku,
Racsos,Stewie,Bitxo,Proto,Mario,Juande,Lelouch No se que(ironia on)..........y mas,pero estoy bloqueado ahora mismo!
En definitiva,soy todos grandes foreros!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Los que mas me gustaria Songo, Kofi , Bitxejo (Txo),Big que tiene que ser la repolla mi hamijo desaparecido en combate ichi_the_mediohombre (vendedor de paco),mis pequeñines como Hektor, sk :amor: Mario y el joven y valiente Zhert otros que me atraen en otros ambitos como Deku,Alimaña,Need,Zeben(Mi amor platonico)Neko,Ovp,GutideGuti,walter,Pablo o Rober...Ah y mis honorables compañeros de clan La mafia del fifa of course!!! (muy buena gente)

Enfin esta es una pequeeeeeeeñita lista y fijo que me dejo a muchisima gente porque ya llevo un año en el foro y he conocido gente de verdad muy buena y otros que me han decepcionado muchisimo pero asi es la vida y Tarados los hay en todos los lugares...(por suerte son una minoria)

Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Ea.

¿A quién del foro te gustaría conocer?

A mí a : s4br0s0, tito tigui, arckham, bitxo, spanishkiller, linkin, ichi, javito, byob, Ines, Deku, alimanya , prototype, blaugrana, racsosnake, ponlomismo, lelouch :douh:, valhan y mi super-pitusmocos (mi mentor secreto)y algún otro que me dejaré X-D


Mi lista definitiva (he tardado lo suyo :buf: y he tenido que estrujarme el cerebro):

&danikruces& , 13capu13 , 3dguas , 69luke69 , @., , aaron86 , Aaronmonagas , abadengo , ACDC , acedo , acg11 , acualo , adelmo , Adri.G.V. , adriannn , adriansaray , adrik , ADROCHA , adt , Aerthis , aglegg , airamhj , airolu , Aitofer , Alayal , Albertpunk , alex1996 , alex19_cadiz , alexcolomer , alexkun , alexsnake7 , alex_koba , alfalfa , alimanya , alnoldo , aLoS_SoL0 , Altair-Creed , alvaro1453 , amles , Amroth , anartzmugika , andresbmx18 , Andrésps3 , andy_kitty , antgc , antuan , arbo ushmael , aresgonza , AreX , Argu , Arkhaen , arturox , asergi43 , Asier68 , aspar , Ataulfo_destr , Atron , aztekLionheart , azzinohrt , Barak , barre-nkalle , barto_el , basen1 , baushita , bernastur , bernat , Berntaris , BigInJapan , bigotona , Bikot , Biomasa_PS3 , bitoco , bkfran , blackdragon , Blackjackal , BlacK_FoX , Bladenhell , Blaugrana_11 , blinkiu , Blizzard , blizzard_zgz , bobi , Bokthai , boliche25 , bolso1988 , bonjour , Bosspeed , brujah17 , Brunato182 , bruucee , bs_isla , BuffaloBill , Byob , cabrapunk , cactus_jack , cadiztajole99 , caim , calico22 , camelflequi , campeones , campero , cantimpalo , cara10 , carcalin , CarJuFi , carlos556 , carlosvel60 , carlos_f1 , carolinus , [email protected] , Car_Ps3 , cauchero , Cauthon , cayeibz , ceder , cejudin , Cesk92 , chanante , ChangKhan , changoboy , charly2 , charlyrr , charlz , CheeseRuiz , chicojugon21 , Chinoxcuevas , chivacord , cholo9 , Chovitas , chr , chufas22 , chus200 , chuschulito , cjgascon1 , cloud-evil , combine17 , compi , concu , Cooper , costegol , coxim , coyote_0942 , coyote_5 , cpking5 , CraCkNyu , creik17 , crisbomo , cristiancm1204 , cristianho , CsK , CYBORGJGL , Daikaioh , dalton87 , dani2992 , daniel gutierrez bueno , danielobg , DaniFox , dante1992 , Dante777 , Dantefarla , DanteUnknown , danvik , Dany407 , danyboy , danydennis , danyh_ps3 , darkcloud , darkcris , DarkJuanda , darkman146 , darksolidus , Dark_Flames , Dark_Riddick , Dark_Zeben , darthkike , davcas , david-7 , david1984_xp , david54 , davidinho , Davizinho7 , Dawson , dayen , dazoverride , defiler 23 , defoe , Deivit , Demyx7 , DESTROYER_ , devil69 , Diegonzalez , difor , dilivio84 , dioscheke , dios_33 , diox , Dirakis , dirtyprincess , djaxel , djdesmadre , djinn22 , djpke , djsitu , djtrama , dj_escorpio , Dj_JaVy , domi89 , Dorron , Dragonor , dremers , drunker0 , duke15 , Dunt , Dyeg0 , dym , edgargdl2005 , educavle , El Menda , eL PAtito_yUPI , El Primordial , el remolon , elbixho , ELDIFICIL , elessban , Elexeim , eljorge123 , elpupassmackdown , eltitoka , el_che , el_gato , el_mathy , El_Primo , Emmanuel009 , enzostradale , EORP , erick0406 , erickgryphus , erposse , erto187 , er_blaky , er_chupi , EsEcAdIzOe , eserolo , Eurcifer , eventual , EvilNacho , Expolio , fablemx , faly , Fëanáro , fedet07 , fercore , ferrinf , Fer_larusso , Fiera22 , fieramen , FierroSasuke , fochi , Foval , FoXxL , fPaSn3 , fran92 , fran92tf , franbnv , franchu9 , FRANK3D , frankill , FranPhoenix , fre76 , fronkonstin8 , gaaraprim , galache1993 , gapekeeper , garbun , garcia_shorty , gargantaprofunda , Garibito , garimba , Garra1974 , Garri , GaSpel , Gaucho_10 , gbo_360 , gemc666 , gerarpafe , gonzinger , goriri , Gost , grd1992 , grunky_26 , guaje7 , guillemadrid , gutamessi , Guybrush_Threepwood , hadrian_bv , Hakku23 , haleboop , hanogaso , hardgame9 , harrypotta , Hasser , hectorium , Hector_6 , Hellgate , hellrats , henryk23 , Herensuge , homer28 , hugolino , iban33 , ILOVEKINGS , imembrive , increiblehulk , inf3rnus , Isaac10R* , isracopon , ivann_style , Ivan_vn2 , JACINT.C.F , Janai , JanusXp , JapanBoy-10- , JasonPR , javier101191 , javimacias , javito16 , javivg , javi_malaga25 , jbl , jecalar , Jecash , jeduque21 , jeffmills , JesusOfSuburbia , jesusov , jfdczero , jftejada , Jhan , jichus , jjsantos , joaky , joelin , jofra , jogamagia , Johnny1677 , Jojojojo , Jomer_SPA , jonadun , JonathanMolina , josanto , JOSE DURAN , jose1024 , josemanuel07 , joserra112 , jose_josito , josinho , Jospinete , josue_7654 , Juan Diego , juankha , JuankyDinh , juanmesc , jude , juli30033 , junior , junior_vk , kahunin , kakachiz , kalimocho , kalvasflam , kameos , Kanchanaburi , kassdoan , Kastrillón , Kasuke22 , Kevin , kfm , Kharek , Khazar , khymera , kikowar , KILLER KRATOS , killer2008 , killzone 2 , Kirtash97 , kkiilloo , kmk37 , kopon , kornbest , kuksool , kurco , landoy , larenga , larry3 , Laser3 , Latingansta , layca2007 , la_era_piscis , LCS2007 , LEANDROURU , leinh , Leo-ZgZ , Leras , Leron13 , Link34 , LinkinPark , liquid_Josan , litos_ , Lobezno69 , loco , loconel3 , Lokyo , lolipo , lOlO_227 , lop3z , lops , lordurb , lualfga14 , luckyo87 , luiseteymapita , luisinhorf , luiska23 , LuisPC , luxenburgotico , maaRkus , maderako , mafias , Magaku , MAGRA16 , Major Helgast , Makiavelic , malagueño , Malaka_Hincha , Maldini_3 , mangafan , MANGURRIAN , mannnny23 , manu_isidro , Marevolo , MarioMAC , mark619 , markitus_94 , marmo98 , maro_cuervo , marques , Martilao , Marukosu , mas43s , MASSUET , Masted , MASTERJOSE , Master_Asia , mathiasdj , Max , maximete , MaxTorS , MBC180K , medinarafa , medussa73 , meji_888 , melecio , MENA , mesec , messhia , metalcry1 , Mexicanblood , Michel_ps3 , Migueto , Miki_tm , Millan_7 , Milo , mistercorn , misterkuko , Mitsui , molina85 , monisss , Monos , MoPi_Knight , Morepe89 , motrileño , Mr_Pollo , mustik , Nadimcomics , NAG-NAG-NAG , naister , naked_snake24 , Nakky , Nando_was , nano1k , navarreitor , Nazgul-89 , nector , NEED.FOR.SPEED.PS3 , neguscr , NEXION25 , nForce , Nicollas003 , nodens91 , noetorito , noldorberri , Noojit , Noru , Oaqe , ocampo , odenmc , odiox , ofernandez , oleksashka , orlandodma , osarfer , Own3d , ozendpk , oz_el_hechicero , Pabliko , pablitomx33 , pablo1900 , paris17.5 , patocl , pecador de la pradera , pedronieto1984 , peluz , pengo_23 , Pensepe , pepin_tercero , peri01980 , Pesquero , pet4rdo , petardinho19 , pexego , pilaf22 , pinchu71 , pires72 , pistolilla69 , pjdark , placebo , Plage , pollaola , polo , popinho10 , PORTJULIO , PRAETORIAN , procete , Prototype , PS3kenny , pS3meLon , pspbenlli , pulid , pulpvid , puntoturbo , questionjcr , rabik , RagArt , raicartman , ramonsito1014 , Rath , raul_9_ronaldo , Rayestevez11 , Rayo-Martin , Razul , recoba21804 , relick18 , relkno , render , Rever , rey ps3 , RICHARD1971 , RiDeOnE10 , Risto Meijide , Riu , rjmysterio , rob69w , robertxp , Roig , Rolcman , roulin , RR_Ps3 , rtg , Ruben91 , rubensuelo , rubenytupadre , rudirudi , RUPER , Rydar , Rygar , s4br0s0 , S4lv4 , sabd , sacrooo , SaiyajinOrigin , Sakuya , sala23 , salva0999 , salvador , Salveti , salvinec , Samojlova , Samu77 , Sam_003 , sanahuja , SANGUI , sansimon , SANTA CRUZ , sasuke-kun , satanas6669 , Saúl87 , Sauron , saw11 , Sayand , Scarprovider ,



Opinen.
jo, es increible me has puesto en la lista
yo diria: EL VERDADERO TIDUS, Batista, Anartzmugika, Alimanya, kameos, Aerith, Cloud-Evil, etc...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A ZHER, SK,S4, ali, proto, big in japan, stewie, venom, varrelo, need for speed.... y muchos mas....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los que mas me gustaria Songo, Kofi , Bitxejo (Txo),Big que tiene que ser la repolla mi hamijo desaparecido en combate ichi_the_mediohombre (vendedor de paco),mis pequeñines como Hektor, sk :amor: Mario y el joven y valiente Zhert otros que me atraen en otros ambitos como Deku,Alimaña,Need,Zeben(Mi amor platonico)Neko,Ovp,GutideGuti,walter,Pablo o Rober...Ah y mis honorables compañeros de clan La mafia del fifa of course!!! (muy buena gente)

Enfin esta es una pequeeeeeeeñita lista y fijo que me dejo a muchisima gente porque ya llevo un año en el foro y he conocido gente de verdad muy buena y otros que me han decepcionado muchisimo pero asi es la vida y Tarados los hay en todos los lugares...(por suerte son una minoria)

Salu2!
Espero que con Mario te refirieras a mi querido :amor::amor:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ami nadie me conoce xd ya que no he jugado con nadie ni nada, asi que nadie me pondra xd de todos modos aqui hay mucha gente interesante, y no los tipicos catetos incultos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo quiero conocer, a proto, nedd for espid, alimaña, dekulo, s4, linkin, estigui, ect ect y a una chica semidesnuda dentro de un escensor a 40 grados.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aqui hay un poco de favoritismo, casi todo el mundo quiere conocer a los azules pero nadie a los verdes jajaaja
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
aqui hay un poco de favoritismo. casi todo el mundo quiere conoce a los azules pero nadie a los verdes jajaaja
Recuerda hamijo, somos la resistencia anti-verde, cuando tomemos el poder os tomaremos en cuenta :trofeo::trofeo:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Rx a tatorra no se a muchos
--- [ Añadido ] -----
Recuerda hamijo, somos la resistencia anti-verde, cuando tomemos el poder os tomaremos en cuenta :trofeo::trofeo:

si, lastima que tengamos algunos lastres como los aficcionados al barça
 
Última edición:
A

aron_linares

pfff pues a alguien que me caiga bien y le mantenga una buena reputacion, y claro este cerca de mi ciudad... ahora mismo no se me ocurre nadie... y ademas pa conocerlos les envio un chat y a tomar por culo XDXDXD asi me ven ellos ami y yo a ellos...
 
Superior