¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

yo como soy el ke vive mas lejos de todos ni me nombrais... sabiendo ke os puedo dejar una habitacion libre en mi casa, en una isla frente a una playa en un archipielago donde siempre hace 24º jajajajaa

Esta es la playa ke esta a un kilometro de distancia de mi casa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Dios pues cuando llegues al agua ya estas desihidratadoXD, no es broma he estado 4 veces en Las Canarias y se esta de vicio, pena que en tu isla ni unaXD, pero me encantaria conocerla.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de "Robando a Symantec" fue místico, como olvidarlo?

Además yo hacía poco que estaba en el foro, y de repente me encuentro con ese tema...lo que me pude reir, no lo sabe nadie.

Andreu_Kear y su fraudulento padre fueron mis ídolo durante un par de días.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Tenemos que buscar a ese padre y hacerlo un Dios y no la mierda del Dios este cristiano que tenemos (Tranqui, que no iba a decirle mierda a Chuck xD) La verdad es que me lo pase de miedo esa noche viendo como el pobre hablaba de su padre y creo que a Andreu lo banearon no se por que xD

Si algun dia quieres darme consejo sobre Cuck o rememorar los tiempos de Symantec y sus sopas de sobre abre un tema o algo asi que nos vamos a reir un rato xD

Me voy ya a la camita que esta noche tiene pinta de convertirse en una noche de esas de decir solo chorradas en plan la noche de chuk y la de Andreu.....vaya 2 nochecitas en el foro xD

Tenemos que buscar a ese padre y hacerlo un Dios y no la mierda del Dios este cristiano que tenemos (Tranqui, que no iba a decirle mierda a Chuck xD) La verdad es que me lo pase de miedo esa noche viendo como el pobre hablaba de su padre y creo que a Andreu lo banearon no se por que xD

Si algun dia quieres darme consejo sobre Cuck o rememorar los tiempos de Symantec y sus sopas de sobre abre un tema o algo asi que nos vamos a reir un rato xD

Me voy ya a la camita que esta noche tiene pinta de convertirse en una noche de esas de decir solo chorradas en plan la noche de chuk y la de Andreu.....vaya 2 nochecitas en el foro xD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
¿Cuck? Creo que más de una persona a muerto por menos de eso...

Ea.

¿A quién del foro te gustaría conocer?

A mí a : s4br0s0, tito tigui, arckham, bitxo, spanishkiller, linkin, ichi, javito, byob, Ines, Deku, alimanya , prototype, blaugrana, racsosnake, ponlomismo, lelouch , valhan , batista y mi super-pitusmocos (mi mentor secreto)y algún otro que me dejaré X-D

Mi lista definitiva (he tardado lo suyo y he tenido que estrujarme el cerebro):

&danikruces& , 13capu13 , 3dguas , 69luke69 , @., , aaron86 , Aaronmonagas , abadengo , ACDC , acedo , acg11 , acualo , adelmo , Adri.G.V. , adriannn , adriansaray , adrik , ADROCHA , adt , Aerthis , aglegg , airamhj , airolu , Aitofer , Alayal , Albertpunk , alex1996 , alex19_cadiz , alexcolomer , alexkun , alexsnake7 , alex_koba , alfalfa , alimanya , alnoldo , aLoS_SoL0 , Altair-Creed , alvaro1453 , amles , Amroth , anartzmugika , andresbmx18 , Andrésps3 , andy_kitty , antgc , antuan , arbo ushmael , aresgonza , AreX , Argu , Arkhaen , arturox , asergi43 , Asier68 , aspar , Ataulfo_destr , Atron , aztekLionheart , azzinohrt , Barak , barre-nkalle , barto_el , basen1 , baushita , bernastur , bernat , Berntaris , BigInJapan , bigotona , Bikot , Biomasa_PS3 , bitoco , bkfran , blackdragon , Blackjackal , BlacK_FoX , Bladenhell , Blaugrana_11 , blinkiu , Blizzard , blizzard_zgz , bobi , Bokthai , boliche25 , bolso1988 , bonjour , Bosspeed , brujah17 , Brunato182 , bruucee , bs_isla , BuffaloBill , Byob , cabrapunk , cactus_jack , cadiztajole99 , caim , calico22 , camelflequi , campeones , campero , cantimpalo , cara10 , carcalin , CarJuFi , carlos556 , carlosvel60 , carlos_f1 , carolinus , [email protected] , Car_Ps3 , cauchero , Cauthon , cayeibz , ceder , cejudin , Cesk92 , chanante , ChangKhan , changoboy , charly2 , charlyrr , charlz , CheeseRuiz , chicojugon21 , Chinoxcuevas , chivacord , cholo9 , Chovitas , chr , chufas22 , chus200 , chuschulito , cjgascon1 , cloud-evil , combine17 , compi , concu , Cooper , costegol , coxim , coyote_0942 , coyote_5 , cpking5 , CraCkNyu , creik17 , crisbomo , cristiancm1204 , cristianho , CsK , CYBORGJGL , Daikaioh , dalton87 , dani2992 , daniel gutierrez bueno , danielobg , DaniFox , dante1992 , Dante777 , Dantefarla , DanteUnknown , danvik , Dany407 , danyboy , danydennis , danyh_ps3 , darkcloud , darkcris , DarkJuanda , darkman146 , darksolidus , Dark_Flames , Dark_Riddick , Dark_Zeben , darthkike , davcas , david-7 , david1984_xp , david54 , davidinho , Davizinho7 , Dawson , dayen , dazoverride , defiler 23 , defoe , Deivit , Demyx7 , DESTROYER_ , devil69 , Diegonzalez , difor , dilivio84 , dioscheke , dios_33 , diox , Dirakis , dirtyprincess , djaxel , djdesmadre , djinn22 , djpke , djsitu , djtrama , dj_escorpio , Dj_JaVy , domi89 , Dorron , Dragonor , dremers , drunker0 , duke15 , Dunt , Dyeg0 , dym , edgargdl2005 , educavle , El Menda , eL PAtito_yUPI , El Primordial , el remolon , elbixho , ELDIFICIL , elessban , Elexeim , eljorge123 , elpupassmackdown , eltitoka , el_che , el_gato , el_mathy , El_Primo , Emmanuel009 , enzostradale , EORP , erick0406 , erickgryphus , erposse , erto187 , er_blaky , er_chupi , EsEcAdIzOe , eserolo , Eurcifer , eventual , EvilNacho , Expolio , fablemx , faly , Fëanáro , fedet07 , fercore , ferrinf , Fer_larusso , Fiera22 , fieramen , FierroSasuke , fochi , Foval , FoXxL , fPaSn3 , fran92 , fran92tf , franbnv , franchu9 , FRANK3D , frankill , FranPhoenix , fre76 , fronkonstin8 , gaaraprim , galache1993 , gapekeeper , garbun , garcia_shorty , gargantaprofunda , Garibito , garimba , Garra1974 , Garri , GaSpel , Gaucho_10 , gbo_360 , gemc666 , gerarpafe , gonzinger , goriri , Gost , grd1992 , grunky_26 , guaje7 , guillemadrid , gutamessi , Guybrush_Threepwood , hadrian_bv , Hakku23 , haleboop , hanogaso , hardgame9 , harrypotta , Hasser , hectorium , Hector_6 , Hellgate , hellrats , henryk23 , Herensuge , homer28 , hugolino , iban33 , ILOVEKINGS , imembrive , increiblehulk , inf3rnus , Isaac10R* , isracopon , ivann_style , Ivan_vn2 , JACINT.C.F , Janai , JanusXp , JapanBoy-10- , JasonPR , javier101191 , javimacias , javito16 , javivg , javi_malaga25 , jbl , jecalar , Jecash , jeduque21 , jeffmills , JesusOfSuburbia , jesusov , jfdczero , jftejada , Jhan , jichus , jjsantos , joaky , joelin , jofra , jogamagia , Johnny1677 , Jojojojo , Jomer_SPA , jonadun , JonathanMolina , josanto , JOSE DURAN , jose1024 , josemanuel07 , joserra112 , jose_josito , josinho , Jospinete , josue_7654 , Juan Diego , juankha , JuankyDinh , juanmesc , jude , juli30033 , junior , junior_vk , kahunin , kakachiz , kalimocho , kalvasflam , kameos , Kanchanaburi , kassdoan , Kastrillón , Kasuke22 , Kevin , kfm , Kharek , Khazar , khymera , kikowar , KILLER KRATOS , killer2008 , killzone 2 , Kirtash97 , kkiilloo , kmk37 , kopon , kornbest , kuksool , kurco , landoy , larenga , larry3 , Laser3 , Latingansta , layca2007 , la_era_piscis , LCS2007 , LEANDROURU , leinh , Leo-ZgZ , Leras , Leron13 , Link34 , LinkinPark , liquid_Josan , litos_ , Lobezno69 , loco , loconel3 , Lokyo , lolipo , lOlO_227 , lop3z , lops , lordurb , lualfga14 , luckyo87 , luiseteymapita , luisinhorf , luiska23 , LuisPC , luxenburgotico , maaRkus , maderako , mafias , Magaku , MAGRA16 , Major Helgast , Makiavelic , malagueño , Malaka_Hincha , Maldini_3 , mangafan , MANGURRIAN , mannnny23 , manu_isidro , Marevolo , MarioMAC , mark619 , markitus_94 , marmo98 , maro_cuervo , marques , Martilao , Marukosu , mas43s , MASSUET , Masted , MASTERJOSE , Master_Asia , mathiasdj , Max , maximete , MaxTorS , MBC180K , medinarafa , medussa73 , meji_888 , melecio , MENA , mesec , messhia , metalcry1 , Mexicanblood , Michel_ps3 , Migueto , Miki_tm , Millan_7 , Milo , mistercorn , misterkuko , Mitsui , molina85 , monisss , Monos , MoPi_Knight , Morepe89 , motrileño , Mr_Pollo , mustik , Nadimcomics , NAG-NAG-NAG , naister , naked_snake24 , Nakky , Nando_was , nano1k , navarreitor , Nazgul-89 , nector , NEED.FOR.SPEED.PS3 , neguscr , NEXION25 , nForce , Nicollas003 , nodens91 , noetorito , noldorberri , Noojit , Noru , Oaqe , ocampo , odenmc , odiox , ofernandez , oleksashka , orlandodma , osarfer , Own3d , ozendpk , oz_el_hechicero , Pabliko , pablitomx33 , pablo1900 , paris17.5 , patocl , pecador de la pradera , pedronieto1984 , peluz , pengo_23 , Pensepe , pepin_tercero , peri01980 , Pesquero , pet4rdo , petardinho19 , pexego , pilaf22 , pinchu71 , pires72 , pistolilla69 , pjdark , placebo , Plage , pollaola , polo , popinho10 , PORTJULIO , PRAETORIAN , procete , Prototype , PS3kenny , pS3meLon , pspbenlli , pulid , pulpvid , puntoturbo , questionjcr , rabik , RagArt , raicartman , ramonsito1014 , Rath , raul_9_ronaldo , Rayestevez11 , Rayo-Martin , Razul , recoba21804 , relick18 , relkno , render , Rever , rey ps3 , RICHARD1971 , RiDeOnE10 , Risto Meijide , Riu , rjmysterio , rob69w , robertxp , Roig , Rolcman , roulin , RR_Ps3 , rtg , Ruben91 , rubensuelo , rubenytupadre , rudirudi , RUPER , Rydar , Rygar , s4br0s0 , S4lv4 , sabd , sacrooo , SaiyajinOrigin , Sakuya , sala23 , salva0999 , salvador , Salveti , salvinec , Samojlova , Samu77 , Sam_003 , sanahuja , SANGUI , sansimon , SANTA CRUZ , sasuke-kun , satanas6669 , Saúl87 , Sauron , saw11 , Sayand , Scarprovider ,

Opinen.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Comparto toda tu lista definitiva, pero cambiando a junior_vk (ya que soy yo, y me conozco, o eso creo :x) por zhertarus
Se me olvidaba, a vinylo tmb quisiera conocerlo, jugue con el en mi torneo de F1 y es un tio muy majo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn