¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo a Deku, Proto,Zhert, JL. Dyrty princess, aerhit....

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Gracias por ponerme en tu lista pollito picanton, quiza algun dia recibas una sorpresa en forma de visita por parte de tu admin.

Tambien me gustaria conocer a Kaise, a Troux, a Perilloso, al Bruto, a Blaugrana, a Ichi (no se por que epro me cae muy bien) a Stewie, a Big in Japan, a Dirty(no es porque sea un tio pero me parece que no es una chica como las demas, me gusta que haya alguien que sea diferente) a Batista, a Yordan (que es de mi pueblo y no se quien es) y a mas gente que ahora no recuerdo

Ahora me he acordado de NEED, me encantaria conocerlo para que me dijese las noticias en directo xD En serio, es un gran tio

A mí sinceramente me gustaria conocer a Prototype y Need sois personalmente hablando los mejores sin quitar meritos a nadie pero es que entendeis la cultura de los videojuegos como nadie las sabias palabras de prototype y la velocidad de Need y por supuesto a mi graqn amigo char24 los dos seguimos esperando el gran ansiado pero que partidas online nos echaremos White Knight Chronicles sin duda alguna mi gran apuesta

saludos todos sois los mejores y de verdad sin peloteos ni nada estoy orgulloso de pertenecer a ese foro

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Que me sonrojo
Puedes subir a mi alcoba, hermoso galán.
yo como soy el ke vive mas lejos de todos ni me nombrais... sabiendo ke os puedo dejar una habitacion libre en mi casa, en una isla frente a una playa en un archipielago donde siempre hace 24º jajajajaa

Esta es la playa ke esta a un kilometro de distancia de mi casa

Gracias por ponerme en tu lista pollito picanton, quiza algun dia recibas una sorpresa en forma de visita por parte de tu admin.

Tambien me gustaria conocer a Kaise, a Troux, a Perilloso, al Bruto, a Blaugrana, a Ichi (no se por que epro me cae muy bien) a Stewie, a Big in Japan, a Dirty(no es porque sea un tio pero me parece que no es una chica como las demas, me gusta que haya alguien que sea diferente) a Batista, a Yordan (que es de mi pueblo y no se quien es) y a mas gente que ahora no recuerdo

Ahora me he acordado de NEED, me encantaria conocerlo para que me dijese las noticias en directo xD En serio, es un gran tio

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Muchas gracias por lo de diferente, eso me halaga ^^

A mi son muchos los que me caeis bien, y de momento no me pronuncio. Otro día haré una lista más elaborada porque no me quiero dejar fuera a nadie.

Además, también hay otros que aunque me caigan como una patada en el culo también me gustaría conocer.

Saludos!

Muchas gracias por lo de diferente, eso me halaga ^^

A mi son muchos los que me caeis bien, y de momento no me pronuncio. Otro día haré una lista más elaborada porque no me quiero dejar fuera a nadie.

Además, también hay otros que aunque me caigan como una patada en el culo también me gustaría conocer.

Saludos!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
De nada, ademas tengo que aprender de la mujer de Chuck Norris, y te tengo que conocer antes de que te mate "proclamandote su amor" (Chuck Norris ama?) para que me des indicaciones de como tratar al DIOS xDDDDD

Nunca se me olvidara el cachondeo de Chuck Norris y el culebron de las sopas robadas a Symantec por el padre de Andreu_Kear recuerdas Dirty?? XD Por cierto, tambien me gustaria conocer a Andreu_Kear y a su padre, ese heroe sopero

De nada, ademas tengo que aprender de la mujer de Chuck Norris, y te tengo que conocer antes de que te mate "proclamandote su amor" (Chuck Norris ama?) para que me des indicaciones de como tratar al DIOS xDDDDD

Nunca se me olvidara el cachondeo de Chuck Norris y el culebron de las sopas robadas a Symantec por el padre de Andreu_Kear recuerdas Dirty?? XD Por cierto, tambien me gustaria conocer a Andreu_Kear y a su padre, ese heroe sopero

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de "Robando a Symantec" fue místico, como olvidarlo?

Además yo hacía poco que estaba en el foro, y de repente me encuentro con ese tema...lo que me pude reir, no lo sabe nadie.

Andreu_Kear y su fraudulento padre fueron mis ídolos durante un par de días.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn