¿Es cierto que solo dos personas conocen la formula secreta de la Coca-Cola? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Baaah tirarme piedras si quereis pero a mi no me gusta la cocacola ajajja en general cualquier bebida con gas....no soy muy dado a beberlas.

Quizas la que mas bebo sea el red-bull XD y la xuepes spirit porque tengo mi punto sexy como el house XDXD

Yo soy mas de acuarius.....aunque a un ron con cocacola no le digo que no ajja
Lo que puedo decir es que carlos un amigo mio trabajaba en la "envasadora" de coca cola (si eso ,todos las "fabricas" de la popular vevida son eso)y me conto que vienen unos tarros de 20L con componente rojo y uno verde que lo unico que se hace es echar dichos componentes en agua y buala es coca cola , luego pasaba a laboratorio donde se media la cantidad exacta de dichos productos y si coisidian con unas tablas que ellos tenian pasaba a la venta si no a las clocas.
Me conto que si estos productos caian al suelo puro dejaban una mancha impresionante (que estamos tomando!!!). En conclucion la formula viene de EE.UU nada se hace en las supuestas fabricas.
La formula secreta de la CocaCola es echarle el vinazo de 70 céntimos del super y ¡¡¡ALA!!!...............A MAMARSE TO DIOS!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn