¿Es cierto que solo dos personas conocen la formula secreta de la Coca-Cola?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo se de que está hecha. Es un polvo que se mezcla con agua, ese polvo tiene muchas cosas que no os gustaría saber y que no son muy saludables. El caso es que mi tio me dijo TODOS los ingredientes de ese polvo pero no soy capaz de recordar tantas cosas.

PD: Es una persona importante en la empresa Coca-Cola company y fijaos que aunque siendo eso en coca-cola, cuando supo de que estaba hecha dejo de beberla al instatne.

PD2: Que nadie diga que soy un fantasma porqué no tiene ningun sentido que esté aqui inventandome esto, tengo cosas mejores que hacer embez de mentir XD

PD3: Lo siento por el tocho ;)
Bueno, eso en parte ya se sabia... pero no pienso dejar de tomarla XD Igual que otras tantas cosas... los gusanitos y casi todas las patatas estan constituidos en gran parte de petroleo...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo soi una de ellas..los ingredientes son= agua,sodio,bicarbonato,gas,gas,gas
por favor no se los digan a nadieXD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la formula solo la sabe el fundador de la cocacola esta en un banco de atlanta guardada, sabian que empezo el dueño que era un farmaceiutico y que la cocacola empezo como un remedio para la tos? y despues se le modifico un poco la formula y se convirtio en como la conocemos hoy, ya que en esos tiempos le gusto mucho a la gente
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo abia oido que contenia sangre umana y que le brindaba dos coadaveres a satnas en cada añoa y en una minima proporcion de esso dos cuerpos sacrificados se verti una pequeñisima parte en donde elaboran cocacola:babas::babas::babas::babas::babas:

pd porsupuesto no creo ni jodas de eso
pero aque suena interesante y fantasisoso no???
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo oi ese mismo mito de hecho tambien dicen que una lata o botella la agites sin abrir una vez al dia por tres dias y al cuarto dia la mandes analizar y segun saldra un tipo de adn pero quien sabe meterse con eso empresarios esta cañon, sabe muy bein pero me causa acides, y es muy buena contra los dolores de cabeza leves
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Awww, see
Quíero hacer Coca yo mísmo
Si tíenen razón nadie save la verdaderá al 100%
Eso es por que dícen .. la "Big Cola" ó "Pepsi", tíenen los mísmos ingredientes
Y no sabe igual ... =S

Nada como la Coca :D
 
A

aron_linares

Yo quiero saber la fórmula secreta de la Coca-Cola ¿ustédes no? xD
farlopas pirulas jb y... la varita xD (carducho14 harrypoterdoblaje)

Pues si es cierto, y ha habido varias ocasiones, en que mas que por curiosidad,les han denunciado para que lo desvelasen, ya que con ese secreto, alo mejor le estaban metiendo droga y e ahi su adiccion, pero aclararon que no, pero no dieron ingredientes... ni pistas... a mi me la pelan los ingredientes...
--- [ Añadido ] -----
yo soi una de ellas..los ingredientes son= agua,sodio,bicarbonato,gas,gas,gas
por favor no se los digan a nadieXD
Hay que reirse, si has querido mofarte o hacer la gracia, hubieras dicho algo extravagante, no finjir ser uno de los que lo saben para decir una parida, lo primero es que tiene un pajote de colorantes y acidulantes, lo segundo que no es agua exactamente -.- sino agua carbonatada... y no olvidarse de la puta cafeina y demas tonterias quimicas que la hacen asi...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Baaah tirarme piedras si quereis :D pero a mi no me gusta la cocacola ajajja en general cualquier bebida con gas....no soy muy dado a beberlas.

Quizas la que mas bebo sea el red-bull XD y la xuepes spirit porque tengo mi punto sexy como el house XDXD

Yo soy mas de acuarius.....aunque a un ron con cocacola no le digo que no ajja
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Lo que puedo decir es que carlos un amigo mio trabajaba en la "envasadora" de coca cola (si eso ,todos las "fabricas" de la popular vevida son eso)y me conto que vienen unos tarros de 20L con componente rojo y uno verde que lo unico que se hace es echar dichos componentes en agua y buala es coca cola , luego pasaba a laboratorio donde se media la cantidad exacta de dichos productos y si coisidian con unas tablas que ellos tenian pasaba a la venta si no a las clocas.
Me conto que si estos productos caian al suelo puro dejaban una mancha impresionante (que estamos tomando!!!). En conclucion la formula viene de EE.UU nada se hace en las supuestas fabricas.
 
M

Magic978

La formula secreta de la CocaCola es echarle el vinazo de 70 céntimos del super y ¡¡¡ALA!!!...............A MAMARSE TO DIOS!!!!!!!!!!!
 
Superior