21 Diciembre 2012. Empieza los problemas de la tierra.

Conversación publicada en el foro Charla

Vean y que opinan..

http://es.youtube.com/watch?v=11iCmz...ture=rec-fresh

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
sinceramente se que el planeta esta sufrieno un gran daño devido a nuestros actos tan egoistas pero me parece ridiculo que un cambio tan grande surga en 2012 pero aun asi el ser humano a conseguido cosas increibles seguro que siendo tan inteligentes ayaremos el modo de no destruir nuestro planeta
Claro, claro, ya despues de lo que paso por el tema de CERN y e LHC, que es una mentira mas grande que Angel Yaze (o como se escriba) de OT se casara con una tia, ahora viene otra chorrada mas o menos de lo mismo. Si, se puede decir que es cierto, y hay muchas opciones ecologicas que ya estamos empezando a utilizar, pero ahora que nos metan mas miedo.........TODO SE PUEDE EVITAR.
nose de que va el video, porque con la ventanita tan pequeñita es imposible… pero una cosa… se estimo que a la tierra le quedaba menos de 60 años de vida…. Por el calentamiento global… etc etc…. Yo creo… que no aremos nada… somos tan vagos que vivimos el hoy sin pensar en el mañana...que como llevo diciendo desde hace tiempo… la raza humana mas tonta y se le olvida reproducirse...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn