21 Diciembre 2012. Empieza los problemas de la tierra.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Segun la civilizacion maya en el año 2012 pasaria algo...un cambio segun decian ellos...esto no implica el fin del mundo ni mucho menos, mas bien un cambio de la percepcion que tenemos del mundo hoy dia...

veremos pq apenas son 4 años...no veo que se avecine un cambio muy grande en tan poco time...

un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si esperamos a que la raza humana haga algo, esperemos sentados
Somos tan ignorantes y egoistas...
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
No creo que se pongan todas las catastrofes de acuerdo para "atacarnos" en 2012 vale que se generen tornados tsunamis terremotos pero meteoritos apocalipsis y tal no creo.

y ademas yo cumplo los años el 22 de Dic no creo que se acabe el 21 me dejaran cumplirlos ;)

No me creo esto.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me parece una tonteria, el mundo se acabara algun dia no digo que no, pero dudo mucho que haya una fecha exacta, porque razon el 21 de Diciembre de 2012 va a irse todo a la mierda?, porque lo digan los mayas?, pues vaya pijada, yo tambien puedo decir que el dia 3 de Febrero del 2077 todo el mundo va a levantarse de la cama sabiendo hacer el pino (no se me ocurria otra cosa jaja) y no quiere decir que vaya a ocurrir..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La fot del tio con el mono naranja y los 4 o 5 tios detras,eh visto ese video y os lo juro es terrorifico (que lo niños no lo vean por que despues esevideos les taruma).

----
Y respecto al video pues claro qu ela tierra se va a acabar ,nos va a caer el meteorito,el cambio climatico ,el acelerador de particulas,este mundo....sens acaba--
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Se claro, no se acabara no pongo en duda que se este destruyendo porque eso si es cierto.

Somos tan egoistas que lo perjudicial esta barato y un coche que balla con.. con energia solar envede ponerlo barato o gratis para todo el mundo y todos felizes no lo tienen que poner caro porque les a costado mucho trabajo eso lo entiendo pero si quieren salvar la tierra que todos pongan de su parte.

Es = que prohiben fumar en la mayoria de los sitios pero siguen vendiendo tabaco.

No se no creo que se acabe pero todos debemos darnos cuenta del daño que hacemos a nuestro huevito...
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Odio estos posts.... creo que todos sabemos que cuando el “desastre”ocurra nosotros ya estaremos descansando bajo tierra no?, almenos esa es mi opinión, sin ofender.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tu no te cansas........Es el tonto del LHC, a meternos miedo a todos.:douh:
No te pases, listo. El tonto de LHC dices? Bah, con gente como tu, se me quitan las ganas de entrar al foro.

Weah, vete preparando tu hilo otra vez, pero pon post oficial, que ya ves que ya salen tambien los no oficiales, xD (lelouch, no te lo digo por mal, ni por asomo, eh?).

Yo no me preocupo, que como ya morí el día del LHC... xD.

PD. Lelouch, si no pones un contador no tiene gracia... cambia el título del post y ponle "Nos quedan tropecientosnosecuantos días de vida?" ;) Jajaja.

PD2. Ahora en serio, por mucho tiempo que quedase, el ser humano no haría nada por evitarlo. De eso estoy seguro. Ahora están empezando a actuar, pero tal vez sea ya un poco tarde...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto salio hace ya un tiempo aqui en este foro y voy a dar la misma respuesta que di en aquel momento: Vosotros creeis que los mayas hicieron calendarios para toda la vida? En algun momento dirian: venga ya colega, hemos hecho miles de años de calendario, lo dejamos ya no????

Ahora en serio, los mayas "desaparecieron" con las invasiones españolas y todo eso y si, sus calendarios eran casi perfectos pero en algun momento aprarian de hacer calendarios y ese momento fue en el 21 de diciembre de 2012, asi que tranquilidad que no va a pasar nada de nada
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No te pases, listo. El tonto de LHC dices? Bah, con gente como tu, se me quitan las ganas de entrar al foro.

Weah, vete preparando tu hilo otra vez, pero pon post oficial, que ya ves que ya salen tambien los no oficiales, xD (lelouch, no te lo digo por mal, ni por asomo, eh?).

Yo no me preocupo, que como ya morí el día del LHC... xD.

PD. Lelouch, si no pones un contador no tiene gracia... cambia el título del post y ponle "Nos quedan tropecientosnosecuantos días de vida?" ;) Jajaja.
PD2. Ahora en serio, por mucho tiempo que quedase, el ser humano no haría nada por evitarlo. De eso estoy seguro. Ahora están empezando a actuar, pero tal vez sea ya un poco tarde...
Pues si con el otro que sólo era una semana tuvimos cien páginas de respuestas, con éste que son años de espera podemos llegar al millón!

PD: Ya que se va a acabar el mundo, ¿quien se apunta a quemar la casa blanca?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No te pases, listo. El tonto de LHC dices? Bah, con gente como tu, se me quitan las ganas de entrar al foro.

Weah, vete preparando tu hilo otra vez, pero pon post oficial, que ya ves que ya salen tambien los no oficiales, xD (lelouch, no te lo digo por mal, ni por asomo, eh?).

Yo no me preocupo, que como ya morí el día del LHC... xD.

PD. Lelouch, si no pones un contador no tiene gracia... cambia el título del post y ponle "Nos quedan tropecientosnosecuantos días de vida?" ;) Jajaja.

PD2. Ahora en serio, por mucho tiempo que quedase, el ser humano no haría nada por evitarlo. De eso estoy seguro. Ahora están empezando a actuar, pero tal vez sea ya un poco tarde...
6 días antes lo haré XDXD.

FDO: El tonto del LHC :).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
eestoy contigo, despues de jugar killzone 2, ffXIII y el vs, god of war 3, gran tursimo, estaremos mas que contentos, jajajaja
Yo creo que el 20 de diciembre de 2012, Guerrilla anunciará KZ 3, y Sony anunciará GT 6, GOW 4, y dirá que por fin, Home sale a la luz al día siguiente. Ese es el día, en que os pediré que vayamos a cargarnoslos a todos.

PD. Por esas fechas, ya con el Tony Hawk 40 estrenadito y todo, Square dirá que a partir de ese día, los FF serán exclusivos de Microsoft XDXD
 
Superior