Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Personalmente esto lo veo mas como un CHORRAPOST. Y siento que le moleste a algunos, pero eso de penalizar.... Que no somos niños, y ya se nos penaliza en la vida real en muchos aspectos, como para que si se te olvida poner "ue" despues de "q", te venga alguien a llamarte la atencion.

Opino que si se entiende medianamente pues no pasa nada, y si realmente hace daño a la vista pues se hace como siempre se ha hecho: Alguien te corrige y punto. y si realmente no se entiende, pues se le dice: oyeeee, que no te entendemos, explicate meor!!! Pero eso de penalizar... donde vamos a llegar.

Eso si, por favor. Que la peña intente escribir mejor.

Porque sí hay una cosa que es mala. No saber como se escriben las palabras de uso comun. y se ven cada palabros, que son patadones al diccionario....

A ver ----- haber ,haver
Cambio-----canvio, canbio
Yo -------- llo ( la mejor)

Y mas, muchas mas

Personalmente esto lo veo mas como un CHORRAPOST. Y siento que le moleste a algunos, pero eso de penalizar.... Que no somos niños, y ya se nos penaliza en la vida real en muchos aspectos, como para que si se te olvida poner "ue" despues de "q", te venga alguien a llamarte la atencion.

Opino que si se entiende medianamente pues no pasa nada, y si realmente hace daño a la vista pues se hace como siempre se ha hecho: Alguien te corrige y punto. y si realmente no se entiende, pues se le dice: oyeeee, que no te entendemos, explicate meor!!! Pero eso de penalizar... donde vamos a llegar.

Eso si, por favor. Que la peña intente escribir mejor.

Porque sí hay una cosa que es mala. No saber como se escriben las palabras de uso comun. y se ven cada palabros, que son patadones al diccionario....

A ver ----- haber ,haver
Cambio-----canvio, canbio
Yo -------- llo ( la mejor)

Y mas, muchas mas

Iniciado por Shory Ver Mensaje
Piensa lo que quieras, pero a mi me molesta mucho que la gente escriba así: "haller llo estuve asin", eso me da muchísima rabia.

Por eso he creado este post.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn