Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Esto es un asunto que tratan y sancionan los mods.

¿Vais a bajar la reputación de aquellos que comentan faltas? Si soys 30 y todos vais a ir bajando la reputación, acabareis baneados por no tener una causa claramente justificada, ya que esto los hacen los Mods y ya tienen un sistema para ello.

Dejad de ser tan quejicas y de hacer "comités", en mi opinión son todo sandeces.

Esto es como si en españa les cortaramos la lengua a los andaluces, catalanes, aragoneses, gallegos etc... por pronunciar distinto que el resto de la península, ami mientras se entienda me vale.

Otra cosa es que se escriba de culo...pero hay las cartas que se juegan son y repito de los Mods.

Dejad armar lios hacia otros usuarios por poner HOYGAN!, solo montareis bronca y baneos...

Postea y deja postear.

¿Vais a bajar la reputación de aquellos que comentan faltas? Si soys 30 y todos vais a ir bajando la reputación, acabareis baneados por no tener una causa claramente justificada, ya que esto los hacen los Mods y ya tienen un sistema para ello.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Porque opinas si ni siquiera te has tomado la molestia de leer de que va ni lo que van ha hacer? De donde sacas eso de bajar la reputacion? Ves como no lees. No vamos a ir persiguiendo a nadie por esto.

Esto solo es para promover la buena escritura con el ejemplo, de forma altruista, y que no parezca que somos unos analfabetos, para analfabetos ya tenemos a nuestros abuelos que no tuvieron la opcion que se nos brinda ahora y que desaprovechamos.... si levantaran cabeza.

elpesepero, apuntame a mi tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn