Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 39)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

¿Perdón?, a ver si editas que yo no entiendo ni pío de lo que tratas de hacernos saber, o aprender a saberte expresar no esta nada mal ..
VeZ por que hacemos el comité.

Saludos familia.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
alaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
haber, si no digo que no, pero es mas facil (no mas molon como algunos quieren hacer creer) saltarse letras o como ya he dicho antes cambiar qu por k. LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! Y una de dos, o eres cortito... o dices que no entiendes por joder, porque no me creo que te cueste tanto leerlo

Ale, xao peskaos

LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

Iniciado por LOCO85MU Ver Mensaje
Me parece que estás muy equivocado amigo.

Libertad de expresión la puedes tener sin cometer "graves" faltas de ortografía, como substituir letras, o abreviar palabras.

Aquí se fomenta la erradicación total del lenguaje SMS, para que todos nos entendamos mejor, para que este sea un foro limpio, y que de buena imagen a todo usuario que desea entrar.

Un saludo, cualquier duda la comentas aquí.

Me parece que estás muy equivocado amigo.

Libertad de expresión la puedes tener sin cometer "graves" faltas de ortografía, como substituir letras, o abreviar palabras.

Aquí se fomenta la erradicación total del lenguaje SMS, para que todos nos entendamos mejor, para que este sea un foro limpio, y que de buena imagen a todo usuario que desea entrar.

Un saludo, cualquier duda la comentas aquí.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Eh pesepero no te preocupes las faltas graves ya estan sancionadas, lo pone en las normas del foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn