Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

pos mira, yo kreo ke cada uno ke escriba como le salga de las narices, y a kien no le gusata ke no mire.... ahora, vais, lo cascais y llorais porke e puesto cas en vez de ces cuando e leido por ahi muchisimos de los ke ponen en su firma eso del comite contra el lenguaje sms no poner h, cambiar b & v, g & j... y luego por una k empiezan con ke si esto no es un movil

pos mira, yo kreo ke cada uno ke escriba como le salga de las narices, y a kien no le gusata ke no mire.... ahora, vais, lo cascais y llorais porke e puesto cas en vez de ces cuando e leido por ahi muchisimos de los ke ponen en su firma eso del comite contra el lenguaje sms no poner h, cambiar b & v, g & j... y luego por una k empiezan con ke si esto no es un movil

Iniciado por LOCO85MU Ver Mensaje
¿Perdón?, a ver si editas que yo no entiendo ni pío de lo que tratas de hacernos saber, o aprender a saberte expresar no esta nada mal ..
Vez por que hacemos el comité.

Saludos familia.

Iniciado por LOCO85MU Ver Mensaje
Estás muy equivocado, estamos aquí para erradicar este tipo de lenguaje, y que todos nos entendamos bien, sin tener que leer en otro idioma, porque es lo que parece.

Y si hemos creado el comité, es para que todos aprendamos a escribir como debería de hacerse.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn