Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

yo pienso que cada uno puede escribir como quiera...si hoy en dia todo el mundo escribe mas con el lenguaje sms en internet etc. menos el colegio...no tiene que ser esto una persecucion a todos aquellos que les es mas comodo escribir asi (aparte de ahorrar tiempo...)

eso si, que se entienda...como dicen por ahi arriba...si se entiende...que mas da?
-----------------------------------------------------------------------
ejemplo traduccion a como lo escribiria esto yo:

yo pienso k cda 1 pued scribir cmo kiera, si oy n dia tdo l mundo escribe cn el lnguaje sms en intrnet etc...no tiene xk ser una persecucion a tdos akellos k les es mas cmodo escribr asi (aprte d aorrar tiempo)

eso si, cmo dicen x ahi arriba....si se entiend k mas da?

P.D no m penaliceis eeh? que solo queria enseñar como se entiende todo perfectamente y no se hunde el mundoo
Pues yo me apunto, lo llevo haciendo hace tiempo esto y no sabia del comité.

Un saludo y un buen ejemplo de la correcta escritura!
--- [ Añadido ] -----

yo pienso que cada uno puede escribir como quiera...si hoy en dia todo el mundo escribe mas con el lenguaje sms en internet etc. menos el colegio...no tiene que ser esto una persecucion a todos aquellos que les es mas comodo escribir asi (aparte de ahorrar tiempo...)

eso si, que se entienda...como dicen por ahi arriba...si se entiende...que mas da?
-----------------------------------------------------------------------
ejemplo traduccion a como lo escribiria esto yo:

yo pienso k cda 1 pued scribir cmo kiera, si oy n dia tdo l mundo escribe cn el lnguaje sms en intrnet etc...no tiene xk ser una persecucion a tdos akellos k les es mas cmodo escribr asi (aprte d aorrar tiempo)

eso si, cmo dicen x ahi arriba....si se entiend k mas da?

P.D no m penaliceis eeh? que solo queria enseñar como se entiende todo perfectamente y no se hunde el mundoo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Yo no digo que no se entienda pero he tardado casi el doble en leer lo "resumido" que lo bien escrito. No creo que cueste nada escribir bien y además siempre va bien hacerlo.

Un saludo!
Yo quiero apuntarme, me parece una buena inciativa, es cierto que a veces todo el mundo abrevia palabras, pero una cosa es abreviar y otra modificar, por ejemplo, sustitur una b por una v o una k por una c y esas cosas, porque estan escribiendo las mismas letras y no estan abreviando nada, yo en los foros intento no abreviar nada y no suelo hacerlo, lo que pasa que a veces me coo las mayusculas, y los ascentos siempre xD bueno pues apuntare. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn