Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?
El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas 553 48.51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien 327 28.68%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada 171 15.00%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices 89 7.81%
Votantes: 1140. No puedes votar en esta encuesta

Aqui lo tienes, tu eres el numero 9.

Hay un triple click para seleccionar toda la linea y pegala en la firma.

Código HTML:
Miembro Nº9 del [URL="http://www.laps4.com/foro/10_charla/112241-comite_contra_las_faltas_voluntarias_lenguaje_sms.html"]Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.[/URL]
Un saludo Miembro.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Gracias,Compañero

Jajaja, enjuiciar es una palabra chaval. Comprate un diccionario.

Iniciado por Arkonen Ver Mensaje
Pero que te crees que no se que es una palabra aprobada por la RAE, me vas a enseñar tú !?!?!? Pero sabes la utilización de esa palabra ? Comprate el diccionario tú que te hace más falta que a mi , porque si yo estoy enjuiciando como tú dices.... no tienes ni P... idea , veo que la "ironía" no es lo tuyo.

Pero que te crees que no se que es una palabra aprobada por la RAE, me vas a enseñar tú !?!?!? Pero sabes la utilización de esa palabra ? Comprate el diccionario tú que te hace más falta que a mi , porque si yo estoy enjuiciando como tú dices.... no tienes ni P... idea , veo que la "ironía" no es lo tuyo.

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Compi.........Mirate esto...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=enjuiciar
--- [ Añadido ] -----

Me gustaria entrar, ¿aun se puede ser miembro del comité?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Claro que sí. Ponte lo que todos llevamos en la firma y tu numero de Socio

una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Compy y ahora mira en el post que me dijo si yo estoy enjuiciando a algo u alguien .... solo preguntaba, eso es enjuiciar el post que yo escribi , jajaja , telaaaaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn