Proyecto anti cambio climatico "desert" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, se que no es pa faltarse al respeto y tal, pero vamos, todo es dar o decir algo que molesta a un mod.. y pa la aclle, no seria la primera vez que me pasa (hablo por otros foros)

enfin, lo de que esa demostrado.. son teorias que se aceptan mediaticamente, porque ay otras teorias, geologos, biologos etc.. que son lo contrario, dicen uqe el ser humano ayuda a la aceleracion pero no lo provoca (hay lo del clima ciclico), cosa que, yo al recordar q el planeta era un.. cubito de hielo gigante.. y en el año 0 no serlo... tiene su logica, en aquella epoca los carros eran tirados por caballos y demas.
llego a la conclusion d eque tanto bombo mediatico es.. una forma de sacar pasta por parte de los politicuchos xD pero vamos... que tos esto mucho de usar el metro.. luego eyos van en sus bm x50.. con un 5.0 de motor.. asiqe, no creoq eu lo provoquemos tanto como nos hacen creer
Lo que ocurre con el tema de la pobreza es, que a las multinacionales, y a los politicos, no les conviene que acabara, con lo bien que se está aprovechandose de los recursos de los países pobres, y aumentando la deuda externa cada vez que se puede, ¿para que vamos a cambiar? si para que yo gane millones y millones tengo que dejar que se mueran millones y millones de personas, pues vale, si total, están muy lejos...

(Si no capatais la ironia lo especifico, la mayoria de las palabras las decia como lo piensan los que se benefician de la pobreza)

PD: Creo que en caso de que se quisiera solucionar el tema de la pobreza, se podría hacer junto al del cambio climático, ya que los dos son temas importantes, sobre todo, teniendo en cuenta que si se acabara esa pobreza en esos paises, se empezaria a edificar más, y usar más coches, en fin, contaminar como todos, así que seria conveniente que fueran los dos a la vez, ya que si se dejara de lado lo del cambio climatico, éste problema se acentúa demasiado.

y como trasportarian esa energia a europa?

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
Pues con camiones, como si no? xD, nah es broma, pues con los cables de alta tension de toda la vida, se hará un puentecito o se pondrán pilares en el mar... algo habrá, no creo que pongan los paneles y digan "anda, y ahora como la llevamos?" xD

Pues acabo de ver en la television que van a a poner en el desierto del sahara placas solares,que conduciran la luz del sol del desierto a toda europa.

Ya que el 0´9 de la luz que se produce en dicho desierto serviria para alimentar de energia a toda europa y parte de africa.

La cuestion es como esque esto no se nos a ocurrido antes?

Espero que esto ayude a frenar de alguna manera el cambio climatico.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Porque no interesaba... todo són intereses

Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si tu idea es bueno, pero nos falta un factor importantisimo: el tiempo

estoy contigo tio, es una gilipollez el cambio climatico, y que yo sepa.. ace mucho que se dejo el antropocentrismo.. no se porque ahora somos los culpables de que la tierra se caliente.

es clima es ciclico, epocas de frio y de calor... ace millones de años.. españa era hielo... y se deshielo... y no existia el hombre, asiqe... q le den al cambio climatico, ya llegara alguna glaciacion

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
te has tomado muy enserio el refran de "ojos que no ven corazon que no siente", como no va a ser culpa nuestra el cambio climatico O.O
Os pensais que el cambio climático va a ser que pasao mañana nos vamos a levantar con nieve...que exagerados soys, lo primero son los hombres, el ser humano, la dignidad humana, que todo el mundo pueda comer que los paises crezcan. Si todos los ecologistas pusieran medios para evitar lo que está pasando en Asia, Africa y Sudamerica todo iria mucho mas rapido, lo mismo con los paises y sus kyotos.
acabo de leer como como 6 post y esto se salio de donde empezo xD

1 eso que haran en el desierto esta bien aunque un poco tarde

2 al 80% de la humanidad nos importa la pobreza y ese tipo de cosas pero de ese 80% solo el 5% hace algo a respecto xD o me diran que no? aver, quien a vendido su ps3 para comprarle comida a una familia que no tiene para comer?

3 si tienes de sobra y ayudas a la gente, bien por ti , si no te sobra pero ayudas a la gente, mis respetos y si te sobra pero no te importa el que tienes al lado pues que le vamos a hacer xD hay mucha gente asi

4 por lo que a mi respecta, yo que no naci en medio de una familia con dinero, me a tocado trabajar desde temprana edad, ahora tengo una linda esposa y un hermoso hijo, asi que mi trabajo por ahora es tenerlos lo mejor que se pueda y no solo hablo de dinero xD

Os pensais que el cambio climático va a ser que pasao mañana nos vamos a levantar con nieve...que exagerados soys, lo primero son los hombres, el ser humano, la dignidad humana, que todo el mundo pueda comer que los paises crezcan. Si todos los ecologistas pusieran medios para evitar lo que está pasando en Asia, Africa y Sudamerica todo iria mucho mas rapido, lo mismo con los paises y sus kyotos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Mira, como ya han dicho por ahí, nos deberiamos centrar en ambos problemas. Si interesara, ya veriamos como todos se espabilaban para que ambos asuntos se solucionasen.

Pero, en el caso de elegir uno, ¿elegirias erradicar el hambre? Seguro que no. Te lo ejemplifico y tu respondes.

Imagina que eres el presidente de un país, y que una parte de tu población lo está pasando mal por unas razones X que llegan a producirles la muerte. Es un problema grave, y de inmediata trascencia. Si no haces algo ya, toda esa gente morirá, mientras el resto de la población vive bien. Pero simultaneamente, se te presenta otro problema. Una amenaza por factores Y que si no neutralizas acabará con todo el país en un futuro, tanto los que lo pasan mal como los que viven bien. Esta amenaza, no puedes combatirla en un futuro, si lo dejas más, no habrá marcha atras.

Ahora la pregunta. ¿Cúal de los dos problemas intentas solucionar?

Contestame tanto con el corazón como con la razón por favor. Y recapacitalo antes de decidir.

Mira, como ya han dicho por ahí, nos deberiamos centrar en ambos problemas. Si interesara, ya veriamos como todos se espabilaban para que ambos asuntos se solucionasen.

Pero, en el caso de elegir uno, ¿elegirias erradicar el hambre? Seguro que no. Te lo ejemplifico y tu respondes.

Imagina que eres el presidente de un país, y que una parte de tu población lo está pasando mal por unas razones X que llegan a producirles la muerte. Es un problema grave, y de inmediata trascencia. Si no haces algo ya, toda esa gente morirá, mientras el resto de la población vive bien. Pero simultaneamente, se te presenta otro problema. Una amenaza por factores Y que si no neutralizas acabará con todo el país en un futuro, tanto los que lo pasan mal como los que viven bien. Esta amenaza, no puedes combatirla en un futuro, si lo dejas más, no habrá marcha atras.

Ahora la pregunta. ¿Cúal de los dos problemas intentas solucionar?

Contestame tanto con el corazón como con la razón por favor. Y recapacitalo antes de decidir.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
por mi parte, claramente elegiria solucionar la amenaza que pone en riesgo a todo mi pais, por encima de unos pocos, como dicen el fin justifica los medios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn