Proyecto anti cambio climatico "desert"

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me hace gracia. Hablais de erradicar el hambre y la pobreza como si con sólo dar dinero ya estubiese todo solucionado. Muy bien. Les damos dinero y comida, y ¿cuando se les acabe que? ¿Les damos más no? Así no arreglamos nada. Lo que tenemos que hacer es facilitarles las infraestructuras necesarias para que ellos mismos se puedan procurar los alimentos y los bienes necesarios. Aqui viene el problema dos, con el que ningun gobierno puede luchar. La mayoria de los paises pobres de áfrica están dirigidos por dictadores, grupos armados que matan a la oposición o jeques con una cantidad brutal de dinero que domina toda la economia del país. ¿De verdad creeis que a esta gente les importa lo que les pase a los habitantes de su país? La respuesta es obvia, y que podemos hacer entonces... ¿Invadirlos y quitarles el poder? Entonces hablaremos de opresión y abuso. Me temo que este problema es más complicado de lo que parece, y llega a temas muy delicados de los que aqui no podemos tratar, primero porque no se nos permite, y segundo porque no disponemos de datos e informaciones fiables.
Entonces como es complicado lo ignoramos y nos dedicamos a cerrar fabricas y a dar conferencias, eso si no useis el coche, que hay que evitarlo. El cambio de pobreza lo tienen que hacer todos. Es una vergüenza, como cojiera yo el poder...la que se iba a armar en el mundo occidental, duraría vivo 5 minutos, hasta que los jefes de todas las multinacionales me mandaran un mercenario.
Bonito razonamiento
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.

estoy contigo tio, es una gilipollez el cambio climatico, y que yo sepa.. ace mucho que se dejo el antropocentrismo.. no se porque ahora somos los culpables de que la tierra se caliente.

es clima es ciclico, epocas de frio y de calor... ace millones de años.. españa era hielo... y se deshielo... y no existia el hombre, asiqe... q le den al cambio climatico, ya llegara alguna glaciacion :D
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps no se que tan mal este en mi forma de pensar pero ahi les va lo k pienso con respecto a todo esto:

prototype a dicho que para el es mas importante, que se trate el problema de la hambruna en el mundo, a que se trate lo del cambio climatico, pero para mi seria al reves, imaginemos que en ves del cambio climatico trataran de resolver el problema de la hambruna, dentro de k, 50 años(exageramdo) ya no habra hambruna en el mundo, y en ese mismo periodo de tiempo, el nivel del mar a nivel mundial aumentaria en casi 30-40%, provocando que mas de un cuarto de la poblacion mundial muera a causa de esto, y aparte del deshielo de los polos, recordemos que el agua de mar no es potable sin un debido tratamieno (+$), habra ahora un problema de escases de agua potable a nivel mundial.

Reloj de la población mundial (actualizar) 6 713 129 459 -29 de julio de 2008
a las
2:03

hacer calculos de lo k es un cuarto de 6 713 129 459 que es numero de personas en el planeta


en conclusion, para mi seria mas importante que se resolviera el problema del calentamiento global, por que si no, despues va a ser mas dificil, a que se resolviera lo de la hambruna, puesto que asi se evitaria un mayor numero de muertes a nivel mundial.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Entonces como es complicado lo ignoramos y nos dedicamos a cerrar fabricas y a dar conferencias, eso si no useis el coche, que hay que evitarlo. El cambio de pobreza lo tienen que hacer todos. Es una vergüenza, como cojiera yo el poder...la que se iba a armar en el mundo occidental, duraría vivo 5 minutos, hasta que los jefes de todas las multinacionales me mandaran un mercenario.
Bonito razonamiento
Yo no he dicho nada de lo que acabas de decir... no he dicho que haya que ignorarlo, solo he dicho que no es tan facil como lo poneis aqui.
--- [ Añadido ] -----
estoy contigo tio, es una gilipollez el cambio climatico, y que yo sepa.. ace mucho que se dejo el antropocentrismo.. no se porque ahora somos los culpables de que la tierra se caliente.

es clima es ciclico, epocas de frio y de calor... ace millones de años.. españa era hielo... y se deshielo... y no existia el hombre, asiqe... q le den al cambio climatico, ya llegara alguna glaciacion :D
Perdon que te lo diga así. Pero no tienes ni idea. ¿Que no somos culpables del cambio climatico? Ah no claro, el agujero de la capa de ozono es algo natural, se hace solo. Vaya tonteria acabas de decir macho. Ademas, si llega una glaciacion, moririamos todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Yo no he dicho nada de lo que acabas de decir... no he dicho que haya que ignorarlo, solo he dicho que no es tan facil como lo poneis aqui.
--- [ Añadido ] -----


Perdon que te lo diga así. Pero no tienes ni idea. ¿Que no somos culpables del cambio climatico? Ah no claro, el agujero de la capa de ozono es algo natural, se hace solo. Vaya tonteria acabas de decir macho. Ademas, si llega una glaciacion, moririamos todos.
1+ jaja que no somos culpables del calentamiento global jajaja eso es una tonteria del tamaño del agurjero de ozono
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Perdon que te lo diga así. Pero no tienes ni idea. ¿Que no somos culpables del cambio climatico? Ah no claro, el agujero de la capa de ozono es algo natural, se hace solo. Vaya tonteria acabas de decir macho. Ademas, si llega una glaciacion, moririamos todos.
1º yo he dicho que no es nuestra culpa el cambio climatico, y que yo sepa.. la capa de ozono no es el cambio climatico.. o si? que pasa.. cerramos la capa de ozo.. (se podria.. tenemos capacidad suficiente.. creamos coches que dan como producto H2O.. creamos ambientadores que.. modifican moleculas para crear buen olor) y.. el efecto invernadero desaparece?? asique.. que ayudemos a que se acelere el cambio o no.. es otra cosa.. pero provocarlo no lo provocamos.. :D

2º te receurdo que en la evolucion humana.. ya sabes, los homos y tal.. sobrevivieron a las glaciaciones.. luego.. estas seguro de que con una glaciacion.. moririamos???
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1º yo he dicho que no es nuestra culpa el cambio climatico, y que yo sepa.. la capa de ozono no es el cambio climatico.. o si? que pasa.. cerramos la capa de ozo.. (se podria.. tenemos capacidad suficiente.. creamos coches que dan como producto H2O.. creamos ambientadores que.. modifican moleculas para crear buen olor) y.. el efecto invernadero desaparece?? asique.. que ayudemos a que se acelere el cambio o no.. es otra cosa.. pero provocarlo no lo provocamos.. :D

2º te receurdo que en la evolucion humana.. ya sabes, los homos y tal.. sobrevivieron a las glaciaciones.. luego.. estas seguro de que con una glaciacion.. moririamos???
1º La destrucción de la capa de ozono es una parte del cambio climatico.

2º Los homos y tal como les llamas, estaban mejor preparados que nosotros para vivir a bajas temperaturas. ¿tu sobrevivirias a 100 bajo 0? ¿sin comida?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
osea.. yegamos a la luna, metemos monstruitos en planetas que estan al quinto pino... y crees que no conseguiremos buscar alguna solucion pa sobrevivir a los -100º??

insisto.. si te meten un tiro en la en el pecho y te corto un dedo.. que te mata, la bala o el dedo cortado... pero en cambio e ayudado a que te desangres (espero qeu asi lo entiendas

PD: paso de discutir.. que esto es por mp y paso de que me baneen)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
osea.. yegamos a la luna, metemos monstruitos en planetas que estan al quinto pino... y crees que no conseguiremos buscar alguna solucion pa sobrevivir a los -100º??

insisto.. si te meten un tiro en la en el pecho y te corto un dedo.. que te mata, la bala o el dedo cortado... pero en cambio e ayudado a que te desangres (espero qeu asi lo entiendas

PD: paso de discutir.. que esto es por mp y paso de que me baneen)
Yo tampoco quiero discutir. Además, discutir no implica faltarse al respeto, se puede mantener un debate sin tener que llegar al faltar. Al menos deberia ser así, no veo porque te tendrian que banear.

Puede que si encontremos una forma de sobrevivir a la era glacial. Pero lo que no puedo aceptar es decir que el cambio climatico es natural, cuando esta mas que demostrado que no es asi.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, se que no es pa faltarse al respeto y tal, pero vamos, todo es dar o decir algo que molesta a un mod.. y pa la aclle, no seria la primera vez que me pasa (hablo por otros foros)

enfin, lo de que esa demostrado.. son teorias que se aceptan mediaticamente, porque ay otras teorias, geologos, biologos etc.. que son lo contrario, dicen uqe el ser humano ayuda a la aceleracion pero no lo provoca (hay lo del clima ciclico), cosa que, yo al recordar q el planeta era un.. cubito de hielo gigante.. y en el año 0 no serlo... tiene su logica, en aquella epoca los carros eran tirados por caballos y demas.
llego a la conclusion d eque tanto bombo mediatico es.. una forma de sacar pasta por parte de los politicuchos xD pero vamos... que tos esto mucho de usar el metro.. luego eyos van en sus bm x50.. con un 5.0 de motor.. asiqe, no creoq eu lo provoquemos tanto como nos hacen creer
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Lo que ocurre con el tema de la pobreza es, que a las multinacionales, y a los politicos, no les conviene que acabara, con lo bien que se está aprovechandose de los recursos de los países pobres, y aumentando la deuda externa cada vez que se puede, ¿para que vamos a cambiar? si para que yo gane millones y millones tengo que dejar que se mueran millones y millones de personas, pues vale, si total, están muy lejos...

(Si no capatais la ironia lo especifico, la mayoria de las palabras las decia como lo piensan los que se benefician de la pobreza)

PD: Creo que en caso de que se quisiera solucionar el tema de la pobreza, se podría hacer junto al del cambio climático, ya que los dos son temas importantes, sobre todo, teniendo en cuenta que si se acabara esa pobreza en esos paises, se empezaria a edificar más, y usar más coches, en fin, contaminar como todos, así que seria conveniente que fueran los dos a la vez, ya que si se dejara de lado lo del cambio climatico, éste problema se acentúa demasiado.

y como trasportarian esa energia a europa?
Pues con camiones, como si no? xD, nah es broma, pues con los cables de alta tension de toda la vida, se hará un puentecito o se pondrán pilares en el mar... algo habrá, no creo que pongan los paneles y digan "anda, y ahora como la llevamos?" xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm contratan a los niños pobres pa que carguen con la energia en packs de 12 xD asi ganan dinero y se termina con la pobre y con el calentamiento
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de ver en la television que van a a poner en el desierto del sahara placas solares,que conduciran la luz del sol del desierto a toda europa.

Ya que el 0´9 de la luz que se produce en dicho desierto serviria para alimentar de energia a toda europa y parte de africa.

La cuestion es como esque esto no se nos a ocurrido antes?

Espero que esto ayude a frenar de alguna manera el cambio climatico.
Porque no interesaba... todo són intereses
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Soy el único al que le importa 3 cacas de perro el cambio climático ??.
Creo que hay un importante problema, muchísimo mas grande en el mundo, que se llama hambre y pobreza extrema. Pero como lo que vende es el cambio climático...
En vez quejarse del cambio climatico de los politicuchos y los de green peace, podrian hacer mas labor en Africa y otros paises, que ya habrá tiempo de frenar el cambio climático, o de buscar otro planeta. Que pesaos, mas cuidar gente que se muere de hambre y niñas que las prostituyen, y menos jugar con plantitas y frenar centrales nucleares...patético.
si tu idea es bueno, pero nos falta un factor importantisimo: el tiempo

estoy contigo tio, es una gilipollez el cambio climatico, y que yo sepa.. ace mucho que se dejo el antropocentrismo.. no se porque ahora somos los culpables de que la tierra se caliente.

es clima es ciclico, epocas de frio y de calor... ace millones de años.. españa era hielo... y se deshielo... y no existia el hombre, asiqe... q le den al cambio climatico, ya llegara alguna glaciacion :D
te has tomado muy enserio el refran de "ojos que no ven corazon que no siente", como no va a ser culpa nuestra el cambio climatico O.O
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Os pensais que el cambio climático va a ser que pasao mañana nos vamos a levantar con nieve...que exagerados soys, lo primero son los hombres, el ser humano, la dignidad humana, que todo el mundo pueda comer que los paises crezcan. Si todos los ecologistas pusieran medios para evitar lo que está pasando en Asia, Africa y Sudamerica todo iria mucho mas rapido, lo mismo con los paises y sus kyotos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
de hecho el hambre es inevitable para gente de a pie como nosotros... pero el cambio climatico lo podemos remediar nosotros, y deberiamos...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
acabo de leer como como 6 post y esto se salio de donde empezo xD

1 eso que haran en el desierto esta bien aunque un poco tarde :eek:lee:

2 al 80% de la humanidad nos importa la pobreza y ese tipo de cosas pero de ese 80% solo el 5% hace algo a respecto xD o me diran que no? aver, quien a vendido su ps3 para comprarle comida a una familia que no tiene para comer?

3 si tienes de sobra y ayudas a la gente, bien por ti :eek:lee:, si no te sobra pero ayudas a la gente, mis respetos :trofeo: y si te sobra pero no te importa el que tienes al lado pues que le vamos a hacer xD hay mucha gente asi :douh:

4 por lo que a mi respecta, yo que no naci en medio de una familia con dinero, me a tocado trabajar desde temprana edad, ahora tengo una linda esposa y un hermoso hijo, asi que mi trabajo por ahora es tenerlos lo mejor que se pueda :eek:lee: y no solo hablo de dinero xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Os pensais que el cambio climático va a ser que pasao mañana nos vamos a levantar con nieve...que exagerados soys, lo primero son los hombres, el ser humano, la dignidad humana, que todo el mundo pueda comer que los paises crezcan. Si todos los ecologistas pusieran medios para evitar lo que está pasando en Asia, Africa y Sudamerica todo iria mucho mas rapido, lo mismo con los paises y sus kyotos.
Mira, como ya han dicho por ahí, nos deberiamos centrar en ambos problemas. Si interesara, ya veriamos como todos se espabilaban para que ambos asuntos se solucionasen.

Pero, en el caso de elegir uno, ¿elegirias erradicar el hambre? Seguro que no. Te lo ejemplifico y tu respondes.

Imagina que eres el presidente de un país, y que una parte de tu población lo está pasando mal por unas razones X que llegan a producirles la muerte. Es un problema grave, y de inmediata trascencia. Si no haces algo ya, toda esa gente morirá, mientras el resto de la población vive bien. Pero simultaneamente, se te presenta otro problema. Una amenaza por factores Y que si no neutralizas acabará con todo el país en un futuro, tanto los que lo pasan mal como los que viven bien. Esta amenaza, no puedes combatirla en un futuro, si lo dejas más, no habrá marcha atras.

Ahora la pregunta. ¿Cúal de los dos problemas intentas solucionar?

Contestame tanto con el corazón como con la razón por favor. Y recapacitalo antes de decidir.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Mira, como ya han dicho por ahí, nos deberiamos centrar en ambos problemas. Si interesara, ya veriamos como todos se espabilaban para que ambos asuntos se solucionasen.

Pero, en el caso de elegir uno, ¿elegirias erradicar el hambre? Seguro que no. Te lo ejemplifico y tu respondes.

Imagina que eres el presidente de un país, y que una parte de tu población lo está pasando mal por unas razones X que llegan a producirles la muerte. Es un problema grave, y de inmediata trascencia. Si no haces algo ya, toda esa gente morirá, mientras el resto de la población vive bien. Pero simultaneamente, se te presenta otro problema. Una amenaza por factores Y que si no neutralizas acabará con todo el país en un futuro, tanto los que lo pasan mal como los que viven bien. Esta amenaza, no puedes combatirla en un futuro, si lo dejas más, no habrá marcha atras.

Ahora la pregunta. ¿Cúal de los dos problemas intentas solucionar?

Contestame tanto con el corazón como con la razón por favor. Y recapacitalo antes de decidir.
por mi parte, claramente elegiria solucionar la amenaza que pone en riesgo a todo mi pais, por encima de unos pocos, como dicen el fin justifica los medios
 
Superior