ENCUESTA GAME ¿Es de verdad una estafa? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido problemas en GAME?
No he tenido o han sido pequeñas cosas. 78 79.59%
Los he tenido y graves. 20 20.41%
Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta

Yo no he tenido ningún problema, pero es que hay que tener en cuenta que es una cadena con un mogollón de tiendas. Eso hace que encuentres de todo ¿Acaso nos quejamos de los McDonalds? Ahi encontrareis gente que os atiende genial y gente que os atiende de mala gana... Es lógico y normal.
Si tenéis queja debéis saber que podéis denunciar en la oficina del consumidor y seguramente exigir el libro de reclamaciones (no sé si las tiendas de este tipo están obligadas a tener libro)... Si os niegan algún derecho podéis llamar a la guardia urbana!
Buenas gente!

Bueno, este post va dirigido a alguien que me ha bajado la reputación en el post anterior que he escrito, explicando mi caso, por este motivo : si si, pero yo no voy llorandole a los foreros en si me estafan o no

No se quien eres ni me importa, pero para empezar tres palabras : LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No creo que en mi post haya puesto nada ofensivo hacia ti ni nada que te pueda molestar. Simplemente explique mi problema con GAME, que es de lo que trata este tema. Además en ningun momento he faltado a ninguna norma del foro. Me he tragado muchas bajadas de reputación, pero es que esta me parece la más absurda de todas.

Respecto al tema, ya he dicho, yo no he tenido buenas experiencias, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir mal.

A mandar!

Buenas gente!

Bueno, este post va dirigido a alguien que me ha bajado la reputación en el post anterior que he escrito, explicando mi caso, por este motivo : si si, pero yo no voy llorandole a los foreros en si me estafan o no

No se quien eres ni me importa, pero para empezar tres palabras : LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No creo que en mi post haya puesto nada ofensivo hacia ti ni nada que te pueda molestar. Simplemente explique mi problema con GAME, que es de lo que trata este tema. Además en ningun momento he faltado a ninguna norma del foro. Me he tragado muchas bajadas de reputación, pero es que esta me parece la más absurda de todas.

Respecto al tema, ya he dicho, yo no he tenido buenas experiencias, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir mal.

A mandar!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
hablalo con un mod tio,de verdad,hay gente que al pensar diferente que tu empieza a bajar la reputacion a diestro y siniestro,si es que hay cada capu***.

salu2
Una vez alquile un juego de NDS en GAME, al dia siguiente lo entregué y la cuenta se quedó pendiente, no la cerraron, bueno cuando fui al tiempo, me habian puesto como moroso y tenia que pagar casi 300€ y el tio no me dejo comprar nada en la tienda, me fui a otra tienda GAME y noveas la que le lie a la dependienta, es mas le descrivi como era la pava que habia cuando entregue el juego de NDS y me dijo que la habian despedido porque tenian muchos problemas con ella, supuestamente la cuanta ya la han cerrado y alfinal pude llevarme la PS3
Por eso no quiero decir que GAME sea mala, eso podria haberme pasado en cualquier tienda, seguiré comprando y vendiendo juegos en GAME.

Saludos

muy buen trato en game y de puta ... los juegos de segunda mano

Iniciado por rata90 Ver Mensaje
juegos de segunda mano buenos?jaja ni de coña mira m compre un juego de 2º mano alli y las instrucciones parecen que pasaron por una trituradora y el disco mazo rayado aparte de que los mandos de 2º mano casi nunca funcionan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn