ENCUESTA GAME ¿Es de verdad una estafa?

¿Has tenido problemas en GAME?

  • No he tenido o han sido pequeñas cosas.

    Votos: 78 79.6%
  • Los he tenido y graves.

    Votos: 20 20.4%

  • Total de votantes
    98
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
a mi en las navidades pasadas me mandaron desde huesca una play de 60 g y el tio fue tan amable ke el fue el ke se encargo del envio os hablo de un tipo con el ke solo hable por telefono y bueno desde aki al game de huesca y en especial a Javi
Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo no he tenido ningún problema, pero es que hay que tener en cuenta que es una cadena con un mogollón de tiendas. Eso hace que encuentres de todo ¿Acaso nos quejamos de los McDonalds? Ahi encontrareis gente que os atiende genial y gente que os atiende de mala gana... Es lógico y normal.
Si tenéis queja debéis saber que podéis denunciar en la oficina del consumidor y seguramente exigir el libro de reclamaciones (no sé si las tiendas de este tipo están obligadas a tener libro)... Si os niegan algún derecho podéis llamar a la guardia urbana!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Bueno, este post va dirigido a alguien que me ha bajado la reputación en el post anterior que he escrito, explicando mi caso, por este motivo : si si, pero yo no voy llorandole a los foreros en si me estafan o no

No se quien eres ni me importa, pero para empezar tres palabras : LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No creo que en mi post haya puesto nada ofensivo hacia ti ni nada que te pueda molestar. Simplemente explique mi problema con GAME, que es de lo que trata este tema. Además en ningun momento he faltado a ninguna norma del foro. Me he tragado muchas bajadas de reputación, pero es que esta me parece la más absurda de todas.

Respecto al tema, ya he dicho, yo no he tenido buenas experiencias, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir mal.

A mandar!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Buenas gente!

Bueno, este post va dirigido a alguien que me ha bajado la reputación en el post anterior que he escrito, explicando mi caso, por este motivo : si si, pero yo no voy llorandole a los foreros en si me estafan o no

No se quien eres ni me importa, pero para empezar tres palabras : LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No creo que en mi post haya puesto nada ofensivo hacia ti ni nada que te pueda molestar. Simplemente explique mi problema con GAME, que es de lo que trata este tema. Además en ningun momento he faltado a ninguna norma del foro. Me he tragado muchas bajadas de reputación, pero es que esta me parece la más absurda de todas.

Respecto al tema, ya he dicho, yo no he tenido buenas experiencias, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir mal.

A mandar!
hablalo con un mod tio,de verdad,hay gente que al pensar diferente que tu empieza a bajar la reputacion a diestro y siniestro,si es que hay cada capu***.

salu2;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
me comprado el juego hoy no me e dado cuenta i me han vendido el top spin 3 sin precinto me dado cunta cuando e llegado a casa mañana ire a k me den una explicacion. joder gastarse 60 eurazos en un juego k seguramente ya an usado es una putada cn perdon weno un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo he votado que estoy contento,he ido a varios y en todos ningun problema salvo una vez que me dieron un juego desprecintado (valia 30) asique no dije nada y estaba nuevisimo...

Por uno de 70 no lo hubiera echo...

Salu2.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo a veces voy a comprarme algun juego o accesisorio y todo correcto no e tenido ninguna queja de momento con game
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Una vez alquile un juego de NDS en GAME, al dia siguiente lo entregué y la cuenta se quedó pendiente, no la cerraron, bueno cuando fui al tiempo, me habian puesto como moroso y tenia que pagar casi 300€ y el tio no me dejo comprar nada en la tienda, me fui a otra tienda GAME y noveas la que le lie a la dependienta, es mas le descrivi como era la pava que habia cuando entregue el juego de NDS y me dijo que la habian despedido porque tenian muchos problemas con ella, supuestamente la cuanta ya la han cerrado y alfinal pude llevarme la PS3
Por eso no quiero decir que GAME sea mala, eso podria haberme pasado en cualquier tienda, seguiré comprando y vendiendo juegos en GAME.

Saludos :hola:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
muy buen trato en game y de puta ... los juegos de segunda mano :D
juegos de segunda mano buenos?jaja ni de coña mira m compre un juego de 2º mano alli y las instrucciones parecen que pasaron por una trituradora y el disco mazo rayado aparte de que los mandos de 2º mano casi nunca funcionan
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Algún pequeño problema, pero como dice LinkPark, solo te estafan si te dejas estafar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
A mi alguno ke otro problemilla me direon pero kon los puntos sali ganando descuentos y atienden bien, pero en retaroso alguno que otro ocasional
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo el unico problema que he tenido con ellos es que la tarjeta tardo dos meses y medio y la verdad que ese tema me mosqueo un poco porque me decian que estaba en el otro game, iba y me decian que no les habia llegado, asi 2 veces... yo por ahora seguire comprando alli.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo por el momento, no he tenido ningún prolema (y toco madera). A ver si siguen así.

Saludos! ;)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Problemas ninguno, mas que nada porque sé como quejarme de estas cosas, ahora, que los que curran allí (al menos unos cuantos) son mas paraos que sergio ramos, también es cierto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior