TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
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- mayo 5, 2008
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Este post es para lo que hos haya pasado en el Game de malo, y lo posteeis aqui, en vez de hacer muchos posts de lo mismo.
Historia 1
Historia 1
Hace cuestión de unos meses, volví a comprar en el mercado de los videojuegos, y por ende, decidí volver a la tienda que, con un poco de amor y de odio, había sido mi favorita durante mucho tiempo. Como he expuesto arriba, solicité una nueva tarjeta. Después de cobrarme 1 € (Precio que, aparte de sinsentido, veo estúpido) por ser un duplicado (según ellos), me dicen que tarda 3 semanas.
Vuelvo a las tres semanas por el centro Larios, pregunto. No está. Que vuelva dentro de un par de semanas, que ya habrá llegado. A las dos semanas vuelvo, y me cuentan una rocambolesca historia sobre que la ficha de usuario no es modificable (WTF!), y el programa realiza los envíos a las tiendas donde eras socio original. Que vaya a Granada. Otro día, ya más por curiosidad que por propio interés, fuí a Granada, y la respuesta fué clara. Lo que te han dicho no es cierto.
Vuelvo a málaga, vuelvo al game del centro Larios. Lo primero que hago es preguntar por mi tarjeta, y comentar que es un problema que ya viene de largo. La buscan (sin mucho afán). Y no está. Parece que nadie se acuerda de la historia que me contaron sobre las fichas de usuario. Llegará después de navidades.
El chiste del asunto llega cuando, al pagar un mando clásico de la Wii, pido que me añadan los puntos a mi tarjeta. El otro dependiente me pide mi tarjeta, y le digo que eso estábamos buscando. Me dice que no me puede añadir, y empieza a refunfuñar…..
!No me lo puedo creer! Me molesto en venir desde mi casa a buscar la dichosa tarjeta, aguanto que me hablen con un tono que sólo se puede calificar como regular, y ¿encima tengo que aguantar que les moleste que les pida uno de los servicios que dan como valor añadido?