Historias Game (Postea la tuya)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver. Primero, a todos estos que decis que no hacemos más que quejarnos... Como usuario tengo todo el derecho de quejarme de una tienda, y ni el rey me lo puede prohibir. Como se dice, quien paga manda. Si ellos me han fallado, me puedo quejar todo lo que quiera, en el foro, en la misma GAME, o encima de la fuente del parque si me da la gana. Si vosotros no teneis quejas, me alegro, significa que no habeis tenido problemas, pero no entiendo porqué os molesta que nosotros expongamos nuestros problemas, ni que GAME os pagará.

Luego, es verdad que quien lo hace mal es el dependiente en cuestión, o el distribuidor en el caso de los juegos en mal estado. Pero GAME les paga a ambos por el servicio, por tanto GAME es la responsable de que todo esté bien. Si un empleado de GAME la caga, GAME la caga con el empleado, y es la que se tiene que comer el marrón.

Una vez más, repito que no entiendo porqué defendeis a ultranza a GAME hasta el punto de no dejar a otros usuarios quejarse.

Saludos!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A ver. Primero, a todos estos que decis que no hacemos más que quejarnos... Como usuario tengo todo el derecho de quejarme de una tienda, y ni el rey me lo puede prohibir. Como se dice, quien paga manda. Si ellos me han fallado, me puedo quejar todo lo que quiera, en el foro, en la misma GAME, o encima de la fuente del parque si me da la gana. Si vosotros no teneis quejas, me alegro, significa que no habeis tenido problemas, pero no entiendo porqué os molesta que nosotros expongamos nuestros problemas, ni que GAME os pagará.

Luego, es verdad que quien lo hace mal es el dependiente en cuestión, o el distribuidor en el caso de los juegos en mal estado. Pero GAME les paga a ambos por el servicio, por tanto GAME es la responsable de que todo esté bien. Si un empleado de GAME la caga, GAME la caga con el empleado, y es la que se tiene que comer el marrón.

Una vez más, repito que no entiendo porqué defendeis a ultranza a GAME hasta el punto de no dejar a otros usuarios quejarse.

Saludos!
estoy de acuerdo cntigo tio
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A ver. Primero, a todos estos que decis que no hacemos más que quejarnos... Como usuario tengo todo el derecho de quejarme de una tienda, y ni el rey me lo puede prohibir. Como se dice, quien paga manda. Si ellos me han fallado, me puedo quejar todo lo que quiera, en el foro, en la misma GAME, o encima de la fuente del parque si me da la gana. Si vosotros no teneis quejas, me alegro, significa que no habeis tenido problemas, pero no entiendo porqué os molesta que nosotros expongamos nuestros problemas, ni que GAME os pagará.

Luego, es verdad que quien lo hace mal es el dependiente en cuestión, o el distribuidor en el caso de los juegos en mal estado. Pero GAME les paga a ambos por el servicio, por tanto GAME es la responsable de que todo esté bien. Si un empleado de GAME la caga, GAME la caga con el empleado, y es la que se tiene que comer el marrón.

Una vez más, repito que no entiendo porqué defendeis a ultranza a GAME hasta el punto de no dejar a otros usuarios quejarse.
Saludos!
esque le dais mala reputacion, y gente o chavales que nunca alla entrado en un GAME piensa que alli no debe ir a comprar los juegos, por que os escuchan llamandolo estafadores, juegos abierto que te lo intenta vender como nuevo.... y eso pienso que perjudica a la gente por que no quiere ir a comprar a ese sitio, que en mi opinion es perfecto buena gente nunca e tenido un poblema.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
esque le dais mala reputacion, y gente o chavales que nunca alla entrado en un GAME piensa que alli no debe ir a comprar los juegos, por que os escuchan llamandolo estafadores, juegos abierto que te lo intenta vender como nuevo.... y eso pienso que perjudica a la gente por que no quiere ir a comprar a ese sitio, que en mi opinion es perfecto buena gente nunca e tenido un poblema.
Bueno, pues igual que tu tienes derecho a decir que siempre te han tratado bien y todo perfecto, yo tengo derecho a decir que no se han portado bien conmigo y no me gusta su servicio.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Bueno, pues igual que tu tienes derecho a decir que siempre te han tratado bien y todo perfecto, yo tengo derecho a decir que no se han portado bien conmigo y no me gusta su servicio.
evidentemente, a mi y gente que conozco por ejemplo game les ha dado problemas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno, pues igual que tu tienes derecho a decir que siempre te han tratado bien y todo perfecto, yo tengo derecho a decir que no se han portado bien conmigo y no me gusta su servicio.
ya pero lo que estais haciendo es comiendole la cabeza al que nunca a ido,(indirectamente), entiendo que te han podido molestar o no gustarte su servicios,pero dejad claro a todo lo que nunca han entrado a un GAME que no tiene por que pasarle nada de lo que habeis dicho y puede ser una tienda perfecta para comprar y que lo prueben ellos y no se queden en la puerta y no entre por lo que han escuchado aqui.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ya pero lo que estais haciendo es comiendole la cabeza al que nunca a ido,(indirectamente), entiendo que te han podido molestar o no gustarte su servicios,pero dejad claro a todo lo que nunca han entrado a un GAME que no tiene por que pasarle nada de lo que habeis dicho y puede ser una tienda perfecta para comprar y que lo prueben ellos y no se queden en la puerta y no entre por lo que han escuchado aqui.
Hombre está claro que si yo poste MI problema es algo que me afecta a mi y no tiene porque pasarle a nadie más. Vamos, es que eso me parece obvio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Cada uno es libre de sus decisiones y de como le repercuten los comentarios de los demas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hombre está claro que si yo poste MI problema es algo que me afecta a mi y no tiene porque pasarle a nadie más. Vamos, es que eso me parece obvio.
hay gente que se guia por lo que escucha y si escucha en un foro que son unos estafadores, y que te tratan mal dicen: prefiero y a otra tienda que me traten mejor,cuando a lo mejor se esta equivocando totalmente
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hay gente que se guia por lo que escucha y si escucha en un foro que son unos estafadores, y que te tratan mal dicen: prefiero y a otra tienda que me traten mejor,cuando a lo mejor se esta equivocando totalmente
Bueno, yo ahí no puedo hacer nada ya. Yo lo único que se es que me puedo quejar todo lo que quiera y con razón. Luego si la gente lo lee y decide no ir pues mira, es decisión suya. Pero no porque una persona pueda dejar de ir voy a callarme mis quejas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo me acuerdo de ir a comprar el resistance y despues de que me diera el juego, pedirle 200g de jamon y 200g de queso , xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo solo he tenido una historia en el game. Fui con 70€ a comprarme el Assassins (menos mal que lo vendí).
Entré en la tienda y podía hacer facilmente 30º y estamos hablando de Noviembre, sudando como un pollo, con mi abrigo, mi jersei mi camiseta...
Me atendió una chica rubia, buen cuerpecito asi menudita, pero como le olía el aliento, que asco. Trate de salir rapido de ahi, entre el calor y el olor a boca sucia de Dios sabe que me estaba mareando.
Nunca he vuelto a pisar ese GAME.
Tienen buen servicio, en verdad les vendi cada chufa en su dia...puff xD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
queri vender viking, me daban 30 euros hace 11 dias y hoy era 19 y pico...subida y bajada de precias me decian...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
A ver chicos, depende del dependiente. De cómo es la persona, como en la vida misma. Si es un listo, pues la llevas clara. Pero hay buena gente, buen vendedor, que sabe de juegos y te puede echar una mano para no cagarla.

Ademas, hay mas "tiendas" para ojear. Que a nadie lo obligan a ir alli.

Pero veo bien que se abra un post sobre esto, y asi la gente puede estar avisada sobre tiendas puñeteras.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que manera de quejarse:ein:soy el unico que compra en game?ayi con el precio de un juego nuevo te los pillas de segundamno unos cuantos.Yo voy al de bahia sur en cadiz y el trato es excelente,te resuelven cualquier duda simpaticamente,y los tios saben..incluso las chicas que parece que porque sean chica algunos creen que no saben de juegos,pues anda que a la rubia de ayi no se le escapa nada y muy bien que esta y por cierto no tiene mas alientoXD.Os recuerdo que aquello es un negocio como mcdonal´s,el corte ingles o carrefour os creeis que os van a ofrecer 50 euros por un juego que lleveis?ayi se trata de la oferta y la demanda..si llevais el fifa08 ahora os daran logicamente menos que hace 5 meses es de pura logica porque dentro de poco saldra el 09 y ahora tienen mas fifas08 que vender y lo tienen que poner a un precio menor para no quedarse ellos con los juegos que asin pierden dinero.
Para mi es la mejor tienda de videojuegos y siempre voy e ire ayi:trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Pues en el que estoy yo ahora siempre me atendian, pero ahora hacen canvio de personal y ai una gran diferencia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Que manera de quejarse:ein:soy el unico que compra en game?ayi con el precio de un juego nuevo te los pillas de segundamno unos cuantos.Yo voy al de bahia sur en cadiz y el trato es excelente,te resuelven cualquier duda simpaticamente,y los tios saben..incluso las chicas que parece que porque sean chica algunos creen que no saben de juegos,pues anda que a la rubia de ayi no se le escapa nada y muy bien que esta y por cierto no tiene mas alientoXD.Os recuerdo que aquello es un negocio como mcdonal´s,el corte ingles o carrefour os creeis que os van a ofrecer 50 euros por un juego que lleveis?ayi se trata de la oferta y la demanda..si llevais el fifa08 ahora os daran logicamente menos que hace 5 meses es de pura logica porque dentro de poco saldra el 09 y ahora tienen mas fifas08 que vender y lo tienen que poner a un precio menor para no quedarse ellos con los juegos que asin pierden dinero.
Para mi es la mejor tienda de videojuegos y siempre voy e ire ayi:trofeo:
joder tio llevo defendiendo a GAME y dices eso
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues dejar de ir al GAME,y pasaros por el GAMESHOP de Aviles,que os atenderé encantados ademas de encasquetaros algun juego,ja ja ja!!muahahahaha!
Yo que ahora lo veo desde otro lado,os diré la culpa no es del establecimiento,sino del dependiente que os toque!
Tampoco lo que se puede hacer,es llegar a la tienda,y empezar a hablar de malas formas con el dependiente,porque el hecho de que ese dia,TU,no hayas cagado,EL no tiene la culpa!
Si entras de buenas formas,el dependiente te tratará bien,si entras de malas,está claro que no te tratará igual,porque no tiene porque aguantar TU humor(come mas fibra tio)!
TB depende de la politica de la empresa,ya que si no se hacen descuentos,no es porque el dependiente no quiera,sino porque el jefe no quiere,y punto!
Lo mejor de las tiendas de juegos,es su trato personalizado con el cliente,cosa que ni de lejos tienen las grandes superficies(ademas de que la peña que curra en ellos,la verdad,no tienen ni zorra,en fin!).
En mi caso,si viene un guaje a comprar un juego de lucha,le regalo un sobre de cromos de Batista o Triple H,o si viene una mami a comprar un juego con el guaje,pues le regalo al guaje una bolsa de patatas,o un refresco.....y asi,dependiendo de lo que compren y cuanto compren.........tb lo bueno es que pueden probar el juego antes de comprarlo,y demas................
Vamos,que en definitiva,el problema que haya tenido un usuario con una tienda en concreto,no se puede generalizar,porque no haceis mas que joder este tipo de negocios,sin ningun tipo de argumentos!
PD:Espero que no curre nadie en la hosteleria,porque si nos enteramos donde es,descuida que iremos a por el,como hace la gente aqui!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Un saludo cordial de parte del coordinador de GAME en Andalucia.

Escribo este mensaje para deciros que todos los insatisfechos por el servicio de algun GAME en Andalucia tendreis una recompensa para contrarestar el mal servicio prestado por nuestros empleados la bonificacion sera la siguiente:
- 30 € de descuento en un articulo de la tienda siempre y cuando no sea de PS3, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y ningun articulo variado que pueda tener algo que ver con una actividad de diversion en cuanto a videojuegos se refiere.
- 70€ de descuento en un articulo de la tienda siempre y cuando no sea de PS3, XBOX360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y ningun articulo variado que pueda tener algo que ver con una actividad de diversion en cuanto a videojuegos se refiere.(Este apartado tan solo para los que hablaron bien de GAME)

Tras este breve comentario se despide cordialmente el Coordinador de Andalucia gracias.
--- [ Añadido ] -----
jajaja no aora en plan serio, yo siempre suelo comprar en GAME, y si es verdad yo tengo dos cerca de mi casa y en uno es mejor no entrar xq te tratan fatal pero en el otro son bastante amables asi k la conclusion todo depende de los empleados ;)
 
Última edición:
Superior