Historias Game (Postea la tuya)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Este post es para lo que hos haya pasado en el Game de malo, y lo posteeis aqui, en vez de hacer muchos posts de lo mismo.


Historia 1

Hace cuestión de unos meses, volví a comprar en el mercado de los videojuegos, y por ende, decidí volver a la tienda que, con un poco de amor y de odio, había sido mi favorita durante mucho tiempo. Como he expuesto arriba, solicité una nueva tarjeta. Después de cobrarme 1 € (Precio que, aparte de sinsentido, veo estúpido) por ser un duplicado (según ellos), me dicen que tarda 3 semanas.

Vuelvo a las tres semanas por el centro Larios, pregunto. No está. Que vuelva dentro de un par de semanas, que ya habrá llegado. A las dos semanas vuelvo, y me cuentan una rocambolesca historia sobre que la ficha de usuario no es modificable (WTF!), y el programa realiza los envíos a las tiendas donde eras socio original. Que vaya a Granada. Otro día, ya más por curiosidad que por propio interés, fuí a Granada, y la respuesta fué clara. Lo que te han dicho no es cierto.

Vuelvo a málaga, vuelvo al game del centro Larios. Lo primero que hago es preguntar por mi tarjeta, y comentar que es un problema que ya viene de largo. La buscan (sin mucho afán). Y no está. Parece que nadie se acuerda de la historia que me contaron sobre las fichas de usuario. Llegará después de navidades.

El chiste del asunto llega cuando, al pagar un mando clásico de la Wii, pido que me añadan los puntos a mi tarjeta. El otro dependiente me pide mi tarjeta, y le digo que eso estábamos buscando. Me dice que no me puede añadir, y empieza a refunfuñar…..

!No me lo puedo creer! Me molesto en venir desde mi casa a buscar la dichosa tarjeta, aguanto que me hablen con un tono que sólo se puede calificar como regular, y ¿encima tengo que aguantar que les moleste que les pida uno de los servicios que dan como valor añadido?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Todo el mundo quejandose contra Game si no os gusta no compreis.
A ver si os enterais de que no es una ESTAFA
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues a mi , iba a vender la psp , se la miro , se la miro y me dijo: Tienes que hacer la bateria de pandora ,porque esta pirateada ,

El cabron lo que queria era cargarme la psp con la pandora , suerte que tengo experiencia en psp i era tan facil como subirla a un firmware oficial jajaja
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
oye si hace poko me pille la ps3 con 3 juegos en el game y les di mi targeta de socio kuanto descuente tendre?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
muy buenaXD

bueno la mia..la resumire

Bueno me iva a comprar el mgs4 tras esperar la huelga....el dia que sale,voy a game...si blablabla que lo disfrutes,llego a mi casa,lo pongo enseguida...instalando...instalando...acabo!juego 30minutillos y plas! se me bloquea con el signo de un disco e interrogante consecutivamente...reinicio...error no seque nosecuantos...voy a game...llego les digo que el juego no funciona...se lo voy a dar!!!se me olbido el juego,me lo deje en la playXD,vulvo los tios de game se rien de nosotros...pone el juego en su consola y chuleando como si funcionara y diciendo que si queriamos jugaramos un rato(chuleando!!!)crash 11% de la instalacion y aun no se bloquea...pensando,quedaremos como pardillos???taran!!!se le bloquea y ahora eramos nosotros los que chuleabamos.Nos dan otro mgs4 y nuestra play ni la sulla funcionan con ningun juego...total que los de game no tienen ningun respeto...

PD:aun no me an dado la play3XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tendras un descuento suculento.
por cada 100 euros te dan 1000 puntos
400 puntos equivalen a 1 euros.
haz una regla de 3.
si te gastaste 500 euros pues son 5000 puntos dividido entre 400 yte sale a unos 12 euros de descuento mas o menos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No todos los Game son así. Al k yo voy es la ostia, siempre me han tratado genial
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no se porque os pasan tantas cosas malas, yo y todos los amigos que compramos en GAME (Calle Pau Claris, Batcelona) nunca hemos tenido ni un solo problema.

Incluso cuando me olvide la tarjeta solo con decir mi nombre ya me pusieron los puntos.

Para mi GAME es lo mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Todo el mundo quejandose contra Game si no os gusta no compreis.
A ver si os enterais de que no es una ESTAFA
+1 Yo siempre he comprado en Centro Mail y ahora en Game y nunca me ha hecho falta quejarme.

Nada, a partir de ahora a abrir hilos sobre las quejas que tengais de la fruteria del barrio, la panaderia etc etc.

Os gusta quejaros por todo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
osea que si yo practicamente cada 3 semanas o asi me pillo un juego de ps3 acumalre puntos haste k en el lanzamiento del resident 5 me lo regalen XD.

Pero si me pillo un juego platinum de ps3 k salen en agosto no contaran muchos puntos digo yo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es qeu lo unico que haceis es darle mala fama cuando no la tiene... nadie te avisa al movil ni por mail si te llega un juego o se retrasa.
Si no os gusta no compreis y punto en boca.
en vez de tanto juego deberiais comprar mas libros, por que cometeis demasiadas faltas de ortografia...iba de ir con V... sin comentarios
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Realmente que os molesta? que no os paguen 50 euros por un juego cuando vais a venderlo? entended una cosa, ellos cuando venden un juegonuevo de los 70 euros se quedan con 4 duros de el.
Si tu vas a venderlo ellos lo primero que te dicen es el precio por el cual te lo compran y tu aceptas o no, luego ellos lo ponen mas caro para sacar beneficio, pensad que cuando lo compran por 30 lo venden por 45 para sacar beneficio neto.
Cuando vosotros vendeis un jueego a un particular pediis 45 0 50 euros con gasto de envio a parte... quien estafa a quien?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
en game la verdad esque son unos estafadores no solo porque m hayan vendido productos en mal estado sino que tb se adelantan al estreno de juegos que otras tiendas es decir juego sucio
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
hombre se adelantan al estreno.... son professionales del videojuego son especialistas ! yo creo que se habran adelantado u npar de veces nadamas.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
GAME tiene mucho que ver con el dependiente que toque, si contratan a un niñato, chungo, si contratan a un Buena gente, pues mola xD, por ejemplo, cuando fui a madrid, me pase por un GAME (curiosidad, no compre nada, pero como no habia GAME en huelva (ahora ya sii xD)) y una tia iba a comprar el Beowulf, y el dependiente Buena gente le dijo que no se lo recomendaba porque era malo, le recomendo otros juegos y la chica se fue la mar de contenta sin comprar nada xD, pero si te toca un niñato, te puede decir que es la ostia aunque sea una mierda, o simplemente pasar de ti y dartelo xD, a parte de que segun el dependiente pueden estar los colegas tiraos en el mostrador o no xD (es que yo llegue al Centro mail y estaban tos ahi hablando y me daba hasta verguenza entrar xD, y cuando les hablo es como si estubiera jodiendoles la tarde...)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo opino lo mismo que se decia por ahi, como en todo depende de quien te atienda más que de GAME en si.
 
Superior