Postea tu hecho espeluznante

Conversación publicada en el foro Charla

He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor,

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.

He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor,

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Joe!!, te pasa de to macho!!
Bueno aqui van los más destacados:

-Me di con un extintor que estaba colgado de la pared del instituto cuando iba haciendo rally con la silla de ruedas por el pasillo, consecuencia: 4 puntos en la ceja y un ojo morado 2 semanas.

-Me rompí una pierna en un intento de volar (me tire con la silla por un bordillo, no pregunteis porqué). El femur se rompió unos centimetros por encima de la rodilla y se salió de sitio. Consecuencia: Quirófano y 5 semanas con la pata escayolada.

-Me rompí un brazo en una partido de hockey. Tenia que llegar a la pelota como fuese y metí el brazo entre las sillas de dos rivales, que al moverse me lo chafaron. Consecuencia: 3 semanas de escayola.

Estas son las más sonadas...
bueno recuerdo que a los 3 años estaba jugando en la sala de mi casa .
bueno teniamos cortinas muy grandes y de por pura casualidad se cayeron las cortinas
. bueno recuerdo que tenian 2 ganchos en la parte de abajo y como era un niño
casi bebe me trage uno y bueno me estaba ahogando . bueno recuerdo que mi abuelita y mis tios estaban muy asustados pero me llevaron al hospital y me los sacaron los gancho pero me quedo un gran susto en mi vida mi abuelita penso que me hiba morir pero le agradesco a dios que aun vivo
yo una vez en el colegio nos dieron la hora libre y de la euforia del momento salimos todos corriendo y cuando me di cuenda me habia estampado contra una columna enorme de esas que tienen una papelera de plastico pero que no habia papelera solo el plastico roto que cortaba y puuummm ostion aunque solo fue el susto y tres puntos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn