Postea tu hecho espeluznante

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues aqui va mi aporte:

Cuando tenia unos 11 años estava en mi cuarto con mi hermana platicando entonces no se de donde la verdad salio un scorpion Joder si!! un scorpion y pues en mi desesperacion por corre y mi "inteligencia" corri pero pise al bicho y pues me alcanzo a dar una picadura resultado:

Envenenamiento e inmovilizacion de mi pierna izquierda

Otra seria que cuando hiba en mi bicicleta a los 9 años hize competencia con mi primo a bajar unas escaleras a los mas rapido que podia y otra vez mi inteligencia salio a relucir me cai por 10 pisos con todo mi cuerpo resultado:

Costillas rotas y moretones en la cara

:p
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno si vierais mi cara os dariais cuenta de que soy un maldito loco.

1:De pequeño ibamos toda la familia a comprar los regalos de navidad como vivia en un pueblo cojimos carretera secundraia y en eso que mi padre me pregunta que que tal voy con el conturon se da la vuelta ostion creiamos que era un apiedra y cual fue nuestra sorpresa que era un jabali gigantesco
conclusion:mi padre se merendo al jabali.

2:Mirad en mi pueblo hay una cuesta que a su mitad esta una alle para entrar a mi casa entonces al final de la cuesta hay huertos y 2 containers como os podeis imaginar me fui recto muchisimas veces 2 de ellas cicatriz porque me cai a los huertos(en la rodilla)
y otra porque me di de bocas ontra uncontenedor

3:Estabamos un amigo y yo en el vertedero para coger los imanes de las teles y lo fuimos a rompero con un palo total un cristal salio volando y me dio juesto debajo del ojo.

4:Iba con la bicicleta y se me cruzo un perro delante fui totnto y frene con el freno delantero total brazo roto y aburrimiento en casa

5:ibamos un colega y yo en la bici el me llevaba a mi ibamos al lado del rio total la bici se desiquilibro hacia la derecha y acabamos mohados cual sardinas en lata

6:Echando una carrera por el instituto m comi una puerta

7:Me cai rodando por el desvan de mi casa a causa de un golpe de viento me asusto intente baja corriendo y me cai(era pequeño)

8:Un amigo me empujo en la piscina pa tirarme y me di con las escaleras de metal en la espalda.
conclusion:insulatada monumental a mi amigo y reflex muchoooo reflex
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo, de pequeño con 4 años mis padres y yo fuimos a un bar,estuvimos un rato,yo de pequeño dando una vuelva en la calle,mis paders dijeron donde esta el niño,dijo mi padre pense que lo cuidabas tu,y cuando me encontraron esaba a unso 50 metros de le bar cruzndo el puente que da de las vias del tren,mas alante habia un lugar donde se sentaba la gente``banco´´ alli estube,cruzando carreteras y carreteras,por poco no me pilla uno y que eran al 2 de la madrugada con lo cual no habia muchos coches..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los momentos mas intensos que recuerdo fue cuando estuve en la antigua Yugoslavia haciendo de avanzadilla para posteriormente mandar ayuda humanitaria.

La primera en la frente: Cogimos un ferry en Ancona (Italia), con la suerte de que suele haber unas dos tormentas intensas al año. Pos na, nos toco XD. Menos mal que no me mareo, pero no veais como se movia el ferry. Al dia siguiente vimos que estaban los camiones desplazados de sitio y gasoil de los depositos por todos lados. No le di mayor importancia hasta un tiempo despues que se hundio un ferry en circunstancias muy parecidas :buf:

La segunda que un militar Serbio se descojono de nosotros diciendonos que la cruz roja que llevabamos en la espalda era una "diana cojonuda". Posteriormente estuvimos en Mostar donde habia un porron de francos pero por suerte no nos paso nada.

La tercera en un control de carretera. Estabamos en la fila de coches y un militar por señas nos dice que nos apartemos de la fila. Me aparto y paro... al poco rato lo veo venir dando voces como un loco y gesticulando, acojone total. Al final resulta que nos habia apartado de la fila para dejarnos pasar de largo del control XD. Yo por si las moscas pare ;)

Y la cuarta y ultima fue volviendo de Mostar. Nos pillo una ventisca de nieve en un puerto de montaña. Resultado: 20º bajo cero, mi nuca tenia un tocho de hielo, la carretera con 5 centimetros de hielo, coches, autobuses y camiones inmovilizados a lo largo de la carretera, a la ambulancia que llevabamos se le congelo el radiador aun estando al ralenti... Al final ayudamos a despejar la carretera y cuando tuvimos sitio poner una manta debajo de las ruedas para ganar agarre. Salimos sin sintomas de congelacion que no es poco XD; no se el tiempo que estuvimos alla...

Como anecdota, estuvimos con los cascos azules en Medjugorje y mira por donde volvi a comer en las famosas bandejitas de metal XD. Alli me hice una foto al lado de un transporte blindado de la UN



Creo que ya no tengo mas, fue una experiencia muy intensa y desagradable de ver como es una "guerra real". Aparte de volver con un sentimiento de impotencia descomunal, por mucha ayuda que se mande nunca es suficiente... y al final siempre se llevan la peor parte los civiles. Mejor no cuento las atrocidades que vi :X.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cuando tenia 4 años fui a la playa con mis padres, mis primos, mis tios...

Bien, yo queria quedar bien, asique, cual cabra que tira al monte, corrí decidido a echarme a nadar. Cuando ya me cubria me acordé de que no sabía nadar :buf::buf:.

Pasé un buen rato debajo del agua, todo dios preocupado (obviamente, que soy capullo pero tampoco tanto), hasta que me rescató mi primo :buf::buf:.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
aammm no se

choque en el automovil y solo sali con golpes leves

eb una motocicleta estaba lloviendo y resbale en una curva y se me cayeron 4 dientes pero ya me los arregle
 
Superior