Futuros Juegos ps3 ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi muy sinceramente me gustaria un safari en el cazar dinosaurios estaría guapiiiiiiisimo ya que sony no anuncia dino crisis 4 habría que conformarse con esto que estaría bastante bien o un MMO de piratas con sistemas de logros los piratas más buscados del mundo infinidad de tesoros me encantaría

saludos

A mi también me gustaría alguno más del oeste pero me gustaría que se pareciera a "Red Dead Revolver" y no a MGS4XD

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
a lo de parecerse a mgs4...me referia que tuviera una historia,que salieran videos...que tuviera su emocion...
como si fuera una peli de SERGIO LEONE!! la muerte tenia un precio-el bueno el feo y el malo-por un puñado de dolares....etc,etc....
hay con su musiquita y todo...
seria genial!!
Ojala uviera una pagina donde sony,bandai,atari,konami,disney..etc.. echaran un ojo a nuestra opinion y no solo a su bolsillo!!!

Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!
y que os pareceria un juego de coches,
pero con coches historicos? pero todo curraos asta el ultimo detalle!!
el de regreso al futuro...el de batman...el de los cazafantasmas...el del equipo-a....
el de triple X...el de los picapiedra....el coche fantastico...
(un estilo a los autos locos pero currao,currao, currao y con carreras por la ciudad) como si fuera ciclismo!!que cortan las calles!!por las montañas!!que fuera por a lo grande!!

Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!

a lo de parecerse a mgs4...me referia que tuviera una historia,que salieran videos...que tuviera su emocion...
como si fuera una peli de SERGIO LEONE!! la muerte tenia un precio-el bueno el feo y el malo-por un puñado de dolares....etc,etc....
hay con su musiquita y todo...
seria genial!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Un "Red Dead Revolver Next Gen" sería tu juego y el de mucha gente, realmente sería una pasada, y más si lo hicieran los mismos (R*), ojalá lo hagan.

Un "Red Dead Revolver Next Gen" sería tu juego y el de mucha gente, realmente sería una pasada, y más si lo hicieran los mismos (R*), ojalá lo hagan.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
eso eso...pero que lo agan ya!! juegos juegos...y bien echos!!!
--- [ Añadido ] -----
A mi...
-One piece(al estilo de dragon ball z-b,limit o el naruto)
-Caballeros del zodiaco(al estilo de DBZ B.limit o de naruto ps3 o de rol...)
-Alguno de goku pero de/desde pequeño,contando la historia,buscando las bolas,entrenando,torneo..etc(estilo mgs4¨con videos¨)
-mas de anime,manga...full metal,inuyasha,yu yu hakuso,fly,ranma,trigun...
-Alguno del oeste (estilo MGS4)
-Musculman o kinnikuman
-Alguno de miedo,freddy,jason x(estilo siren) y de intriga (estilo la peli de scream)
-alguno al estilo mega drive cd...que parecia una peli y solo tenias que tocar los botones cuando te lo decian...
-alguno de accion de cine y series antiguo/as(triple X,jackie chan...V,flash)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn