Futuros Juegos ps3 ??

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
Suponiendo que fuera verdad...(sony,toma nota y nos aces felices a todos)
Que juego te gustaria que icieran para nuestra play3??
A que serie,anime,peli,manga,etc,etc... te gustaria jugar??

A mi...
-One piece(al estilo de dragon ball z-b,limit o el naruto)
-Caballeros del zodiaco(al estilo de DBZ B.limit o de naruto ps3 o de rol...)
-Alguno de goku pero de/desde pequeño,contando la historia,buscando las bolas,entrenando,torneo..etc(estilo mgs4¨con videos¨)
-mas de anime,manga...full metal,inuyasha,yu yu hakuso,fly,ranma,trigun...
-Alguno del oeste (estilo MGS4)
-Musculman o kinnikuman
-Alguno de miedo,freddy,jason x(estilo siren) y de intriga (estilo la peli de scream)
-alguno al estilo mega drive cd...que parecia una peli y solo tenias que tocar los botones cuando te lo decian...
-alguno de accion de cine y series antiguo/as(triple X,jackie chan...V,flash)

=Se que no es facil para los creadores...pero no sera por ideas!!
ojala pudiera ser yo el creador de los juegos!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo quiero que reediseñara ptra compañia algun juego un zelda con un online y matarse con la master o la bigooron eso seria genial y bueno con la historia de link y con un chingo de jefes como 40
 
H

horizonps3

Pues un GTA IV en el que se pueda entrar a todos tiendas, casas....seria mi juego ideal XDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
un gta con paizes deverdad casas destructibles etc y con todo lo que hay ahora en la vida real
Lo de los paises ya está xD, lo que no son de verdad son las ciudades (bueno... San andres si que era de verdad ¿no?), casas destructibles, todo lo que hay en la vida real? xD, eso no podria pasar hasta una PS7 o por ahí xD

A mi me gustaria...:

-Una unión entre un GTA y un SIMS, en plan control al estilo gta (quitando los tiros y tal... si eso xD) y con las cosas de los sims, como ir a trabajar (con un coche a lo siulador, si te saltas el semaforo, Multa al canto xDD)

-Un juego de aviones en el que las ciudades tubieran todos los edificios en 3D y no pegados al suelo a lo google earth xD

-Un juego en el que se juegue con la gravedad, un traje to chulo que te lo pones y puedes decider si andar por el suelo o el techo (ahhhh! queme caigo hacia el cieloo xD)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues a mi muy sinceramente me gustaria un safari en el cazar dinosaurios estaría guapiiiiiiisimo ya que sony no anuncia dino crisis 4 habría que conformarse con esto que estaría bastante bien o un MMO de piratas con sistemas de logros los piratas más buscados del mundo infinidad de tesoros me encantaría

saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
:ein:

A mi también me gustaría alguno más del oeste pero me gustaría que se pareciera a "Red Dead Revolver" y no a MGS4XD
a lo de parecerse a mgs4...me referia que tuviera una historia,que salieran videos...que tuviera su emocion...:babas:
como si fuera una peli de SERGIO LEONE!! la muerte tenia un precio-el bueno el feo y el malo-por un puñado de dolares....etc,etc....
hay con su musiquita y todo...:eek:lee:
seria genial!!:trofeo:
Ojala uviera una pagina donde sony,bandai,atari,konami,disney..etc.. echaran un ojo a nuestra opinion y no solo a su bolsillo!!!

Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!​
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
el mario kart
dbz estilo tenkaichi (de explorar)
gta pero con campo estilo sana andreas
virtua tennis 4
mgs5
bornout al estilo bornout 3 takedown con escenario cerrado
un prince of `persia continuacion del 3
un fifa con online 10 vs 10
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
y que os pareceria un juego de coches,
pero con coches historicos? pero todo curraos asta el ultimo detalle!!
el de regreso al futuro...el de batman...el de los cazafantasmas...el del equipo-a....
el de triple X...el de los picapiedra....el coche fantastico...
(un estilo a los autos locos pero currao,currao, currao y con carreras por la ciudad) como si fuera ciclismo!!que cortan las calles!!por las montañas!!que fuera por a lo grande!!


Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
a lo de parecerse a mgs4...me referia que tuviera una historia,que salieran videos...que tuviera su emocion...:babas:
como si fuera una peli de SERGIO LEONE!! la muerte tenia un precio-el bueno el feo y el malo-por un puñado de dolares....etc,etc....
hay con su musiquita y todo...:eek:lee:
seria genial!!:trofeo:
Un "Red Dead Revolver Next Gen" sería tu juego y el de mucha gente, realmente sería una pasada, y más si lo hicieran los mismos (R*), ojalá lo hagan.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
Un "Red Dead Revolver Next Gen" sería tu juego y el de mucha gente, realmente sería una pasada, y más si lo hicieran los mismos (R*), ojalá lo hagan.
eso eso...:palmas:pero que lo agan ya!! juegos juegos...y bien echos!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
A mi...
-One piece(al estilo de dragon ball z-b,limit o el naruto)
-Caballeros del zodiaco(al estilo de DBZ B.limit o de naruto ps3 o de rol...)
-Alguno de goku pero de/desde pequeño,contando la historia,buscando las bolas,entrenando,torneo..etc(estilo mgs4¨con videos¨)
-mas de anime,manga...full metal,inuyasha,yu yu hakuso,fly,ranma,trigun...
-Alguno del oeste (estilo MGS4)
-Musculman o kinnikuman
-Alguno de miedo,freddy,jason x(estilo siren) y de intriga (estilo la peli de scream)
-alguno al estilo mega drive cd...que parecia una peli y solo tenias que tocar los botones cuando te lo decian...
-alguno de accion de cine y series antiguo/as(triple X,jackie chan...V,flash)
 
Última edición:
Superior