Futuros Juegos ps3 ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Suponiendo que fuera verdad...(sony,toma nota y nos aces felices a todos)
Que juego te gustaria que icieran para nuestra play3??
A que serie,anime,peli,manga,etc,etc... te gustaria jugar??

A mi...
-One piece(al estilo de dragon ball z-b,limit o el naruto)
-Caballeros del zodiaco(al estilo de DBZ B.limit o de naruto ps3 o de rol...)
-Alguno de goku pero de/desde pequeño,contando la historia,buscando las bolas,entrenando,torneo..etc(estilo mgs4¨con videos¨)
-mas de anime,manga...full metal,inuyasha,yu yu hakuso,fly,ranma,trigun...
-Alguno del oeste (estilo MGS4)
-Musculman o kinnikuman
-Alguno de miedo,freddy,jason x(estilo siren) y de intriga (estilo la peli de scream)
-alguno al estilo mega drive cd...que parecia una peli y solo tenias que tocar los botones cuando te lo decian...
-alguno de accion de cine y series antiguo/as(triple X,jackie chan...V,flash)

=Se que no es facil para los creadores...pero no sera por ideas!!
ojala pudiera ser yo el creador de los juegos!!
Pues un GTA IV en el que se pueda entrar a todos tiendas, casas....seria mi juego ideal XDXD

un gta con paizes deverdad casas destructibles etc y con todo lo que hay ahora en la vida real

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
Lo de los paises ya está xD, lo que no son de verdad son las ciudades (bueno... San andres si que era de verdad ¿no?), casas destructibles, todo lo que hay en la vida real? xD, eso no podria pasar hasta una PS7 o por ahí xD

A mi me gustaria...:

-Una unión entre un GTA y un SIMS, en plan control al estilo gta (quitando los tiros y tal... si eso xD) y con las cosas de los sims, como ir a trabajar (con un coche a lo siulador, si te saltas el semaforo, Multa al canto xDD)

-Un juego de aviones en el que las ciudades tubieran todos los edificios en 3D y no pegados al suelo a lo google earth xD

-Un juego en el que se juegue con la gravedad, un traje to chulo que te lo pones y puedes decider si andar por el suelo o el techo (ahhhh! queme caigo hacia el cieloo xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4