¿Qué creeis que le falta a PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post para que deis vuestras opiniones acerca de lo que creeis que le falta (lo mas importante) a nuestra queridisima PLAYSTATION 3. Empiezo yo, y creo que solamente son 2 cosas.
1. Tarjetas prepago (PSN Cards) para Europa.
2. Poder chatear con cualquier amigo en cualquier momento, sin necesidad de acudir a la sala de chat o de meterte en un juego online.
::[equis]::

Poder escuchar musica mientras juegas
Que salga ya el Home! (si es que va a salir)

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
lo k pasa es k eso no depende de sony amigo eso depende de la compania de los juegos yan sony hizo su trabajo ejemplo burnout paradise ya se escucha musica en el por k criterium games se preocupo

saludos::[triangulo]::::[cuadrado]::
Le falta tener una buena tarjeta grafica pero claro, cuando fue lanzado era una muy buena grafica y ya pues no se puede hacer nada, aparte de eso le falta tambien mas memoria ram XD y ademas que terminen el menu y todas las opciones!! que pongan ya el chat de voz in game y que puedas hacer mas cosas a la vez... porque no puedo escuchar musica mientras ajusto el microfono!! porque!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn