¿Qué creeis que le falta a PS3?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q tenga MSN xD

aunke lo q le falta es Home y las tarjetas prepago
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Como ya dicen algunos, lo que le falta es poder usar el chat de voz en cualquier momento sin necesidad de jugar al mismo juego que tus colegas tipo 360. Es lo que mas hecho en falta.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
Mmm... yo creo que le falta un lanzador de birras; cosa de que vayas al XMB y le des al select y salga volando una cerveza bien fria directo a tu mano:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

xD
y que la birra salga x el mando y bien fresca, la hostia seria ,

:cunao::cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gusta así, tal y como está.
A mi parecer sólo le falta un empujón, porque puede llegar muy alto, y actualmente debería de estar más alto de lo que está ahora, y que las compañias de juegos apuesten más por ésta plataforma trabajando exclusivamente para conseguir mejores juegos. (No digo que no lo hagan para otras plataformas, sino que pulan todas las plataformas, no que hagan un juego Multi y ala, san se acabó)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Como ya dicen algunos, lo que le falta es poder usar el chat de voz en cualquier momento sin necesidad de jugar al mismo juego que tus colegas tipo 360. Es lo que mas hecho en falta.
Eso es, exactamente, pero bueno, ya dijo Eric Lempel que trabajarian en esta posibilidad, asi que, algun dia veremos esta opcion en una futura actualizacion de firmware, espero que sea una de las sorpresas para este año.
Es mas, creo que lo anunciaran justo cuando salga el headset oficial de Sony, que vendra acompañando la salida de Socom: Confrontation, ¿no os pareceria buen momento??
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Eso es, exactamente, pero bueno, ya dijo Eric Lempel que trabajarian en esta posibilidad, asi que, algun dia veremos esta opcion en una futura actualizacion de firmware, espero que sea una de las sorpresas para este año.
Es mas, creo que lo anunciaran justo cuando salga el headset oficial de Sony, que vendra acompañando la salida de Socom: Confrontation, ¿no os pareceria buen momento??
Amm, pues no sabia que ya estaban planeando sacar esa opcion. Gracias por el dato!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
que le hicieran mas propaganda por internet, por la radio y por la tv
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Podría hacer la comida, lavar la ropa, sacar al perro... Pero bueno con lo que tiene y lo que vendrá me conformo.
 
Superior