Me acabo de dar cuenta de que me han estafado en el Game xD

Conversación publicada en el foro Charla

Compré mi Haze hace unas semanas, porque vi esta oferta y me pareció un buen precio.

Pedí el juego, y la dependienta me dice: 69.95 €. Yo me quedé con cara de y le dije que en la web había visto que costaba 45 €.
Ella me dice: -eso solo es seminuevo.
Y yo le vuelvo a decir: -lo he visto a 45 € NUEVO.
Y ella me dice: -voy a mirarlo en el ordenador... - y descubrió que tenía razón

Luego le dije lo de la camiseta... pero la muy me dijo que solo era para los juegos reservados... y me fui a casa con el juego.

Y hoy he visto la oferta y no pone nada de lo que me dijo de "reservado" ... Podia haber segido debatiendo con el cerebro-mono ese pero mi tiempo vale mas que su vida...

Post chorra. No compreis en el Game XD

A ver, es que comprandolo en WEB te dan cosas que no te dan comprandolo en tienda
A ver si miramos mejor!!!

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Haze: Consigue una Exclusiva Camiseta de regalo con la compra de Haze para Playstation 3.

Si ahi pone lo de comprar en la web, estoy ciego.

Ademas, ¿porque dijo que era para las reservas ? No me dijo nada de la web XD

Compré mi Haze hace unas semanas, porque vi esta oferta y me pareció un buen precio.

Pedí el juego, y la dependienta me dice: 69.95 €. Yo me quedé con cara de y le dije que en la web había visto que costaba 45 €.
Ella me dice: -eso solo es seminuevo.
Y yo le vuelvo a decir: -lo he visto a 45 € NUEVO.
Y ella me dice: -voy a mirarlo en el ordenador... - y descubrió que tenía razón

Luego le dije lo de la camiseta... pero la muy me dijo que solo era para los juegos reservados... y me fui a casa con el juego.

Y hoy he visto la oferta y no pone nada de lo que me dijo de "reservado" ... Podia haber segido debatiendo con el cerebro-mono ese pero mi tiempo vale mas que su vida...

Post chorra. No compreis en el Game XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
En general opino que deberías poner más respeto a la hora de referirte a las personas.

Creo que en todo caso tu te has dejado estafar, nadie te ha obligado a comprar a ese precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn