Me acabo de dar cuenta de que me han estafado en el Game xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
OWNED
Es que hay que leer bien las cosas
¿Que Owned? Madre mia, lee esto: El precio exclusivo de la web es si lo compras por la web, pues bien, cogete un catalogo o algo del Game y veras el mismo precio.

Antes, cuando lo compre, en eso de Precio Exclusivo ponia 43.95€ si no recuerdo mal.


;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Por un camiseta, crees que te han estafadao?
Asi es como permitimos que nos timen. Por una camiseta... luego por un mando... luego por un juego...

Si lo anuncian asi, y yo pago lo que piden, me tienen que dar TODO lo que ofrecen. ¿O acaso cuando te compras un coche no te importa que no tenga las 4 ruedas?

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Asi es como permitimos que nos timen. Por una camiseta... luego por un mando... luego por un juego...

Si lo anuncian asi, y yo pago lo que piden, me tienen que dar TODO lo que ofrecen. ¿O acaso cuando te compras un coche no te importa que no tenga las 4 ruedas?

Saludos.
Pues si lo ponen y no te la dan no compres el juego, el problema es que al final lo compramos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tiene toda la razon...no pone nada que sea solo en WEB. Y tu gran cerebro-mono evito que tener que pagar cerca de 70€....otro en su lugar los pagaria sin decir nada y no comentaria nada de la camiseta. Para la proxima no lo dejes pasar xD!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Pos no se xk os meteis con el game yo compre un juego de segunda mano, i lo cambie 5 veces, me pasaba un juego cada kince dias asta k me dijeron, k no me gustara no era excusa para cambiarlo i k era la ultima vez
PD:aprovechate tu de ellos
 
Superior