Me acabo de dar cuenta de que me han estafado en el Game xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

OWNED
Es que hay que leer bien las cosas

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
¿Que Owned? Madre mia, lee esto: El precio exclusivo de la web es si lo compras por la web, pues bien, cogete un catalogo o algo del Game y veras el mismo precio.

Antes, cuando lo compre, en eso de Precio Exclusivo ponia 43.95€ si no recuerdo mal.

Por un camiseta, crees que te han estafadao?

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Asi es como permitimos que nos timen. Por una camiseta... luego por un mando... luego por un juego...

Si lo anuncian asi, y yo pago lo que piden, me tienen que dar TODO lo que ofrecen. ¿O acaso cuando te compras un coche no te importa que no tenga las 4 ruedas?

Saludos.

Asi es como permitimos que nos timen. Por una camiseta... luego por un mando... luego por un juego...

Si lo anuncian asi, y yo pago lo que piden, me tienen que dar TODO lo que ofrecen. ¿O acaso cuando te compras un coche no te importa que no tenga las 4 ruedas?

Saludos.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues si lo ponen y no te la dan no compres el juego, el problema es que al final lo compramos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn