[TERTULIA] Sony en el E3 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero que esperais que sony saque el video de God Of War 3 y os diga la historia entera los personajes que va a aver, etc y asi de todos los juegos ... ?

Sony ha sacado un video de todo y ya esta, ahora si esperabais mas es culpa vuestra ya que si no en ese caso vaya mierda no ha salido el trailer de Bioshock 2 ni de Resistance 3, yo creo que ha sido una buena conferencia, Sony a sacado lo que tenía que sacar y listo.

Vamos yo pienso esto ...

Saludos

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje

Pues la mayoria que ha sacado ya se ha visto...
Bueno no seamos tan pesimistas lo del FFXIII no es tan grave como lo pintais, lo iportante es que lo tengamos en nuestra negrita, por lo demás Microsoft no ha enseñado mucho.

La conferencia de Sony no ha estado mal, por fin es oficial el desarrollo de GOW3, a partir de ahora iran sacando mas videos y esperemos que pronto IN-GAME, y tenemos el Infamous y MAG, ambos exclusivos de PS3 y que prometen mucho, sobre todo MAG, 256 jugadores online!!!! toma Xbox Live de pago...
Ni un RPG en exclusiva, ni ningun juego que llame la atención visualmente lo de GOW 3 no vale para nada han sacado un video de segundos que no es nada de nada, lo han sacado para no hacer el ridiculo por completo.........

Xbox live de pago y le da mil vueltas al nuestro no esta mal....bueno me da igual tengo ambas......XD

FF13 en Xbox valla tela.
lo que veo es que muchos se conforman con nada la verdad. No nos traen ningun juego wapo nuevo ( por dios, ahora me decis que el multijugador masiva es la hostia ? lo decis despues de que FF XIII estara en 360 ? ), no enseñan nada de team ICO, el FF VII no se va a hacer nunca, el GOW3 es un teaser que no enseña nada ( y miren que yo soy fan de god of war ) y no traen ningun novedad ? madre mia macho, y yo todo flipado haciendo post de que sony podria enseñar uncharted 2, heavy rain, FF VII, team ICO, white knight chronicles, tekken 6, etc.
Yo creo que si la gente de aquí compraron una PS3 solo por un juego como el FInal Fantasy de verdad que perdieron su dinero desde el día que pisaron la tienda.

yo compré el PS3 por más que un juego sino por su contenido como sistema y por los tipos de juegos que hay. El Final Fantasy lo hiba a tener como quiera así que no entiendo el show de que "ay dios mío no tenemos exclusiva de FF XIII... La vendo pero yá"...

Yo quiero ver cuantos aquí tienen la babilla de cumplir su promesa de verder sus consolas.

Tengo una 360 y mi PS3 y les digo algo, no saquen pelea donde no hay. Tormenta en Bazo de agua.

lo que veo es que muchos se conforman con nada la verdad. No nos traen ningun juego wapo nuevo ( por dios, ahora me decis que el multijugador masiva es la hostia ? lo decis despues de que FF XIII estara en 360 ? ), no enseñan nada de team ICO, el FF VII no se va a hacer nunca, el GOW3 es un teaser que no enseña nada ( y miren que yo soy fan de god of war ) y no traen ningun novedad ? madre mia macho, y yo todo flipado haciendo post de que sony podria enseñar uncharted 2, heavy rain, FF VII, team ICO, white knight chronicles, tekken 6, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Tienes mas razón que un santo despues de lo de FF13 se esperaba de todo pero no han sacado nada valla pena de compañia, que dejen las consolas y sigan con las teles y las camaras que les va a mejor.
me autocito del otro post...

esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar

Iniciado por simero Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn