[TERTULIA] Sony en el E3

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joder Joder joder, pedazo de conferencia que se está marcando Nintendo, SONY toma nota... Habéis visto el Wii Sports nuevo, IMPRESIONANTE! Y el Wii Music este no se queda corto, original y chulo...
A mi no me está gustando, lo único bueno que veo para ellos es el GTA Chinatown Wars.
Todos los Nintenderos piden un Zelda como locos XD a ver si se los dan.

Espero que SONY lo haga mejor.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder con tantos artilugios para el mando de wii y tal los nintenderos vana parecer el inspector gatchet
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me ha gustado nada Nintendo, lo único bueno el GTA y no han mostrado ninguna imagen (o yo no me di cuenta).

Ahora a esperar a SONY, espero que traiga varias sorpresas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Mostrarán casiseguro un nuevo video de Home ... algo nuevo de Resistance un video de KillZone 2 y poco mas ... estilo litlebigplanet


Pero lo mejor de todo SE DIJO QUE SE PONDRÍA UN VIDEO DEL TODOPODEROSO KRATOS EN GOD OF WAR 3 EN EL E3 Y ALGUNAS IMÁGENES.


Saludos :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La conferencia de nintendo no le llega ala de Xbox ni a la suela de los zapatos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me parecio una conferencia digna de Fisher Price.
:cunao: jajajja! eso parecia, sí... A mi me han aburrido sobremanera.

De hecho, si hubieran salido chavalines (niños y niñas pequeños) jugando le habría encontrado más sentido a este ¿show?
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
También debe salir Tomb Raider Underworld, no?

PD: Duke15 te he estado leyendo por el chat de Justin TV XDXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Ademas Sony es la ultima en dar la conferencia asi que si alguien hace un ZAS en toda la boca! es ella.

Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
creo que en la conferencia de sony contaran lo que ha pasado con el FFXII y diran pero tenemos un contraataque y se reiran de forma malevola JAJAJAJAJA, entonces enseñaran un juego todopoderoso y se oira ¡¡¡¡¡OWNED¡¡¡¡ Meteos el FF por el Cu... ejem Bolsillo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Entrad en lo de justin tv que estamos unos cuantos de laps3.com i hablamos por el chat i nos partimos el culo i ademas no se corta ni nada va de P... madre.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En Justin TV se oye un ¡TAC! to fuerte cada no se cuánto tiempo XD y la pantalla se le va al tio y se ve como la recoloca de nuevo.
Y.. ¿Sabeis alguna en castellano y en directo, sin lag y tal?
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Castellano no hay ninguno amigo... Yo recomiendo IGN 0 LAG y HD va retrasado respecto a Justin pero da igual se ve el triple de mejor, otra cosa es si queréis usar el chat de Justin... Saludos!

PD: QUEDA 1 CUARTO DE HORA.
 
Superior