la sorpresa de sony (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

No es que ponga en duda tus palabras... pero me parece que si no nos das un adelanto no te va a creer mucha gente

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Lo siento, no puedo decirlo, mi primo ha dicho que no puedo desvelar el secreto.

Edito, se que muchos me tacharéis de Troll por ser nuevo y decir esto, pero os aseguro que no es ninguna broma.
vamos a ver, ese mismo botón de plástico, con luz verde al estar encendido, llo tengo yo en la pantalla de antiguo ordenador, asique puede ser cualquier cosa marca sony XD

Desde SonyStyle Home, Sony publica una foto de un misterioso botón de color verde que desvelara totalmente en el día de Hoy.

En la imagen como podéis ver, recuerda al mismo botón de la X360 cuando esta encendida.
podría ser la nueva PSP, un nuevo móvil compatible con las consolas de PlayStation o un nuevo ordenador portátil?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Una ps3 con forma de xbox para jugar a nuestro ff13 jajaja

Lo siento, no puedo decirlo, mi primo ha dicho que no puedo desvelar el secreto.

Edito, se que muchos me tacharéis de Troll por ser nuevo y decir esto, pero os aseguro que no es ninguna broma.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
jajaja jijijiji jajajajajaja ohhhh no se por que nos esperabamos esa respuesta, tio yo tengo un primo que trabaja en la once y en el gordo de navidad me se todos los numeros que van a salir pero me a dicho mi primo que asta que no salgan los numeros no puedo decirlos,

¿Qué página es Sony Style Home? No la encuentro por ningún lado
Joder, que podrá ser esto

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...atalogId=10551
--- [ Añadido ] -----
señores viendo la pagina web...se que es un portatil
no hay ninguna duda
tiene que ser el boton de un portatil

es un portatil, fijaros en las fotos, dicen que no coinciden, pero si os imaginais la sgunda foto el portatil cerrado, si coinciden. es un portatil, casi seguro.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
JAjaj no se parece en nada xD. Esperemos que sea algo interesante. Porque me han jodido con lo de ff 13, yo estoy hasta por comprarme la de mocosoft para tener mas copias de "SEGURIDAD" que nunca se sabe lo que puede pasar , que los DVD's se rayan en nada

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn