la sorpresa de sony

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estoy tomando en cuenta y mucho tu comentario porque casi olvido que Bungie tenía sus días contados con Microsoft.

¿Será acaso eso?

A ver...

Color negro como la PS3

Verde que es uno de los colores de la XBOX

Un aro alrededor del boton de encendido

aro en inglés es halo

@_@

Ojalá y la pegue.
No es tan descabellado, pensándolo bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tranquilos microsoft ya ha enseñado sus cartas ahora nos toca a nosotros y si no ver el ultimo trailer de Infamous es mucho mejor de lo que pensaba parece mejor incluso que el prototype además ya se están mostrando nuevos y espectaculares trailers de resistance 2 de Bioshock(del que esperemos que se anuncie su multijugador online) además habrá un trailer de god of war 3 confirmados no os olvideis ni de tekken 6 ni de Gran Turismo 5 y su renovado sistemas de daños además todavía no se ha anunciado nada de Final Fantasy 7 por lo que está todo preparado para la conferencia de sony además sony mostrará dos exclusividades más que saldrán a finales de este año y mostraran más cosas de home juego que le queda poquisimo para salir al mercado además contar con un nuevo singstar con microfonos imnalámbricos un nuevo buzz más cartas para the eye of judgement y con los increibles resistance 2 motorstorm 2 killzone 2 y como no el que apunta a ser mejor juego de la nueva generación little big planet .

esperemos que se muestre esto y sony habrá ganado está batalla

saludos

ni GT5 prologue con daños, ni motorstorm 2, ni little big planet ni infamous ( wapisimo ) ni nada de eso de momento pueden salvar a sony de este desastre de E3, solo nos queda ver como sera el video de killzone 2, god of war 3 y por sus madres de sony un juego sorpresa o FF VII. A
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Yo creo que en realidad es algo para intimidar a Microsoft, asi que cuando digan los de sony esta conferencia acaba, no crean nada, porque asi paso con microsoft, acaba y de repente en pantalla el video de FF, vaya sorpresa.
ojala y sea algo bueno, cadavez ahi mejores conclusiones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puede que sea un juego de bungie exclusivo para PS3 ( seria un owned para microsoft ) pero un nuevo halo no, imposible.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo espero por parte de Sony algún bombazo, porque si no va a ser un E3 algo triste! Más les vale ponerse las pilas, porque si no Mierdasoft les va a dar un repaso, cosa que no deseo!
Yo espero que las noticias de cancelación de eight days y the getaway, fuesen humo para presentar los juegos en el E3, aunque se que eso no va a suceder!
A ver con que nos sorprenden!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo espero que las noticias de cancelación de eight days y the getaway, fuesen humo para presentar los juegos en el E3, aunque se que eso no va a suceder!
A ver con que nos sorprenden!

ahora que digan que las cancelacion de the getaway 3 y eigth days eran broma XD
si no hubiese cancelado esos dos juegos, en este E3 se verian nuevos videos de ellos, una lastima...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo voto por que sea un mando mucho mejor que el de wii y que aplaste a wii y 360, quien esta conmigo???? XDXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Igual sala un japo apagando el botón como diciendo "No tienes nada que hacer tito Bill, te se han acabado las ideas y por eso copias el Buzz, el Sinstar y el EyeToy, la que te va a caer..."
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Yo no kiero ke sea ni una psp nueva ni una ps3 nueva ni accesorios nuevos yo kiero un juegazo ke supere lo de ayer
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo voto por que sea un mando mucho mejor que el de wii y que aplaste a wii y 360, quien esta conmigo???? XDXD
ojala que no. Sony tiene que mostrar un juegazo exclusivo y wapisimo y no un simple mando nuevo ( a mi me da igual un mando nuevo despues de los dle FF XIII y si sony lo unico que les ocurre es mostrar un mando intento de copia del de wii para contrarrestar al FF XIII es que son tontos ).
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Espero que os confundais en lo del halo porque...mas shooter en la la PS3 noooo porfavor!!!

carlosFFVII dijo:
yo voto por que sea un mando mucho mejor que el de wii y que aplaste a wii y 360, quien esta conmigo????
Sorry Carlos, pero yo no estoy contigo, yo prefiero que sony se deje ya de mandos y playtv y cosas de esas y se ponga las pilas con buenos juegos.

Salu2
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Es el anuncio de que Microsoft y sony se fusionan, no es que Final fantasy salga para 360 , sino que saldra para la consola que hagan en comun microsoft y sony xD

Os imaginais?? xD
 
Superior