pensais que sony tiene en cuenta foros como este. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero ¿qué dices?, que PS3 no les aporta benefício¿? Pero ¿no has mirado las listas de ventas de PS3 a nivel mundial? ¿Y los juegos? Claro que sony abarca muchos tipos de negocio, pero ¿estás seguro que Sony va a renunciar a la indústria del videojuego? Subestimas demasiado a la PS3...

Y luego...
vaaaaaaaaale, me habeis pillaaado, jolín, yo que quería pasar inadvertido... XDDD

Claro que nos tienen en cuenta!! Fue no hace mucho que sony les pasó a Laps3 un comunicado especial, no me acuerdo sobre qué tema, pero directamente de Sony a LaPs3, ésta es una página a tener en cuenta para Sony España, estoy seguro.

Nada más, saludos!!

Iniciado por OXO Ver Mensaje
Déjame ser abogado el diablo. El lo que trata de decir es que Playstation no es el mundo en que se mueve Sony. Sony genera mucho más dinero en otro equipos como por ejemplo televisores y enseres electrónicos aparte de PS3. Obvio que PS3 es algo importante.
No dudeis de que si.

Y no hago conjeturas, no me limito a decir que puede que conozcan nuestra existencia, sino que digo que ellos han revisado la web muy a menudo y han llegado a exigir algunos cambios o puntualizar sobre algunas conductas. De modo que no es que lo creamos, es que es,

Somos un medio oficial para ellos, nos invitan a eventos, nos envían material, permanecen atentos a los contenidos....

En definitiva, Sony conoce la decepción que esto ha causado. Pero olle, tampoco hace falta entrar en laps4.com para nada. Es de cajón.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla", leñe.

No dudeis de que si.

Y no hago conjeturas, no me limito a decir que puede que conozcan nuestra existencia, sino que digo que ellos han revisado la web muy a menudo y han llegado a exigir algunos cambios o puntualizar sobre algunas conductas. De modo que no es que lo creamos, es que es,

Somos un medio oficial para ellos, nos invitan a eventos, nos envían material, permanecen atentos a los contenidos....

En definitiva, Sony conoce la decepción que esto ha causado. Pero olle, tampoco hace falta entrar en laps4.com para nada. Es de cajón.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla", leñe.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Buenas Stewie,

Que os inviten a eventos y os envien material es parte de la promocion segura que haceis con todo ello, y les sale rentable, aun asi, es de agradecer.

Yo hablo por lo que he visto en la Web oficial de PS3, y te puedo asegurar que todas la quejas llegan a sony por parte de los que trabajan en ella, pero que el tanto por ciento de las quejas que son solucionadas es minimo.

Sony hace caso de todas las quejas que les llegan, almenos en las pequeñas esferas, estudian si le son rentables el solucionarlas, y como la mayoria no les sale restables ya que son sobre juegos que ya estan en el mercado, eso ya no da dinero, es un producto ya vendido, osea que pal cajon desastre...

Por otra parte si que toman buena nota a la hora de sus nuevos lanzamientos y promociones venideras porque de ahi aun han de sacar dinero, aun asi, siguen su camino y sacan cosas a sabiendas de que no van a gustar a muchos, todo depende de lo caro que le pueda suponer un cambio, una rectificacion o una nueva implantacion de algo que ya esta ideado. En parte es comprensible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn