pensais que sony tiene en cuenta foros como este.

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo creo que no, si se dedicasen a mirar el foro se darian cuenta de muchos fallos y me imagino que los solucionarian si de verdad hacen caso a sus usuarios. Puede que solo miren los foros de la web oficial.
 
T

thehrb

Yo creo que no, si se dedicasen a mirar el foro se darian cuenta de muchos fallos y me imagino que los solucionarian si de verdad hacen caso a sus usuarios. Puede que solo miren los foros de la web oficial.
es dificil que te hagan caso en el foro oficial de Play Station asi que aqui... lo veo complicado, pero esperemos que si porque la verdad que SONY la ha cagado con Final Fantasy...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero aver yo creo que si lo miran, pero no todas nuestras quejas las van a tener en cuenta, si 1000 personas decimos que el noseque no les ha ustado pues no nos van a hacer ni caso si es lo que pensais. Pero si observan como van nuestras opiniones y su clientela...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo creo que los responsables de sony spain le hecharan un vistazo de vez en cuando, por que es el mayor foro de la ps3 en españa(creo)
si...es la mas grande de españa y la mas visitada y la q mas usuarios tiene de habla Hispana...un gran record

la verdad me e echo la misma prgeunta miles de veces...ojala lo agan

salu2
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo creo que si lo revisan de vez en cuando, ya que como habéis dicho es uno, por no decir el más grande de España.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
sabeis cual es el problema k playstation para sony solo es una parte de su negocio, que incluye entre otras cosas una productora de cine y discografica, y como ve que la PS3 no vende tanto como sus antecesoras esta empezando a pasar de ella, lo mismo pasa con PSP
Pero ¿qué dices?, que PS3 no les aporta benefício¿? Pero ¿no has mirado las listas de ventas de PS3 a nivel mundial? ¿Y los juegos? Claro que sony abarca muchos tipos de negocio, pero ¿estás seguro que Sony va a renunciar a la indústria del videojuego? Subestimas demasiado a la PS3...

Y luego...
vaaaaaaaaale, me habeis pillaaado, jolín, yo que quería pasar inadvertido... XDDD

Claro que nos tienen en cuenta!! Fue no hace mucho que sony les pasó a Laps3 un comunicado especial, no me acuerdo sobre qué tema, pero directamente de Sony a LaPs3, ésta es una página a tener en cuenta para Sony España, estoy seguro.

Nada más, saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Teniendo en cuenta las fechas de salida de juegos aqui y los retrasos y el cambio de moneda que lo ponen todo mas caro, sony nos odia,jajaj es posible que alguien de sony le de por mirar. un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
ojala sea como dicen que esta es el mas grande foro de españa y junto con los latinos que estamos ya somos vastantes me gustaria creer que minimo checan lo mas importante qu escribimos pero creo que estan mas metidos en sus negoscios que en estar chencando foros espero no haber ofendido a nadie pero con eso que va de cagada en cagada sony no paresiera escucharnos saludos desde chiapas, mexico
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues yo creo que no y espero que no lo hagan, hay mucha gente en este foro que se queja de todo, todo le parece mal y nada les gusta, tambien hay algunos comentarios que caray te vas de espalda :ein: si alguien de Sony entrara acá seguro sale mas confundido :cunao:

Nada personal y este foro se me hace muy bueno en cuanto la informacion que hay, pero el problema es que hya demasiada gente, hay muchos niñatos que escriben lo primero que les viene a la mente sin pensarlo, asi que las opiniones son mas confusas que otra cosa. Yo en lo personal casi no leo los comentarios y solo me enfoco en las noticias, pero esa es solo mi forma de pensar. :victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
seguro que si.
hace poco vi en un reportaje que las grandes empresas tienen empleados dedicados exclusivamente a entrar en foros relacionados con su empresa para ponerse por las nubes y criticar a la competencia, pero a saber.
pero lo de tener en cuenta de cara a cambiar su politica no creo....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
supongo que alguiend e marcketing se encarga de buscar las prioridades de la gente por internet, seuro que es mas facil i rentable que hacer encuestas...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Pero ¿qué dices?, que PS3 no les aporta benefício¿? Pero ¿no has mirado las listas de ventas de PS3 a nivel mundial? ¿Y los juegos? Claro que sony abarca muchos tipos de negocio, pero ¿estás seguro que Sony va a renunciar a la indústria del videojuego? Subestimas demasiado a la PS3...

Y luego...
vaaaaaaaaale, me habeis pillaaado, jolín, yo que quería pasar inadvertido... XDDD

Claro que nos tienen en cuenta!! Fue no hace mucho que sony les pasó a Laps3 un comunicado especial, no me acuerdo sobre qué tema, pero directamente de Sony a LaPs3, ésta es una página a tener en cuenta para Sony España, estoy seguro.

Nada más, saludos!!
Déjame ser abogado el diablo. El lo que trata de decir es que Playstation no es el mundo en que se mueve Sony. Sony genera mucho más dinero en otro equipos como por ejemplo televisores y enseres electrónicos aparte de PS3. Obvio que PS3 es algo importante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No dudeis de que si.

Y no hago conjeturas, no me limito a decir que puede que conozcan nuestra existencia, sino que digo que ellos han revisado la web muy a menudo y han llegado a exigir algunos cambios o puntualizar sobre algunas conductas. De modo que no es que lo creamos, es que es, ;)

Somos un medio oficial para ellos, nos invitan a eventos, nos envían material, permanecen atentos a los contenidos....

En definitiva, Sony conoce la decepción que esto ha causado. Pero olle, tampoco hace falta entrar en laps3.com para nada. Es de cajón.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla", leñe.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Personalemente, los "grandes" de SONY si miran algún foro miran su foro oficial, es de cir, el de SONY PlayStation 3, y en todo caso algún currito de SONY mirará este foro para obtener ideas que luego pueda presentar a los "grandes".
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No dudeis de que si.

Y no hago conjeturas, no me limito a decir que puede que conozcan nuestra existencia, sino que digo que ellos han revisado la web muy a menudo y han llegado a exigir algunos cambios o puntualizar sobre algunas conductas. De modo que no es que lo creamos, es que es, ;)

Somos un medio oficial para ellos, nos invitan a eventos, nos envían material, permanecen atentos a los contenidos....

En definitiva, Sony conoce la decepción que esto ha causado. Pero olle, tampoco hace falta entrar en laps3.com para nada. Es de cajón.

Saludos.

P.D: Esto va en "Charla", leñe.
Buenas Stewie,

Que os inviten a eventos y os envien material es parte de la promocion segura que haceis con todo ello, y les sale rentable, aun asi, es de agradecer.

Yo hablo por lo que he visto en la Web oficial de PS3, y te puedo asegurar que todas la quejas llegan a sony por parte de los que trabajan en ella, pero que el tanto por ciento de las quejas que son solucionadas es minimo.

Sony hace caso de todas las quejas que les llegan, almenos en las pequeñas esferas, estudian si le son rentables el solucionarlas, y como la mayoria no les sale restables ya que son sobre juegos que ya estan en el mercado, eso ya no da dinero, es un producto ya vendido, osea que pal cajon desastre...

Por otra parte si que toman buena nota a la hora de sus nuevos lanzamientos y promociones venideras porque de ahi aun han de sacar dinero, aun asi, siguen su camino y sacan cosas a sabiendas de que no van a gustar a muchos, todo depende de lo caro que le pueda suponer un cambio, una rectificacion o una nueva implantacion de algo que ya esta ideado. En parte es comprensible.
 
Superior