Hola,soy thekiller y queria daros las gracias. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo he vuelto esta tarde al ordenador despues de dos dias en los que no habia podido acceder y me he encontrado el pastel de que el muy cabron no quiere pagar... le he agregado al msn pero veremos si me acepta!

para el que no sepa de la historia y quiera saber que pulse aqui

de momento no he denunciado, lo minimo son 400 euros para que me hagan caso, pero un usuario de todoxbox tiene su direccion... ya veremos como se soluciona esto.

Esperad q me e perdido , podeis contar la historia porfavor?

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
te he dejado el enlace justo arriba, pegale una ojeada y veras de que va.

Espero que todo se te solucione, como ami lo de mi cuenta PSN que me lleve un susto tremendo, animo compañero!
Aver si te devuelve tu dinero de una vez y se deje de escakear de su deuda como parece que esta haciendo el muy ***** sin verguenza este,

Saludos

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
asi, y lo tuyo felicidades por haber recuperado la cuenta
vamos que el no ta dewelto la pasta, lo siento por ti tio, pero te pasa por wena persona (que de cierto modo, tonto ,desde el respeto) por fiarte de gente que no conoces tio. Vale la pena usar webs dedicadas exclusivamente para eso como ebay, que comprar por un foro tio, hay mucho caradura por ahi suelto (por no decir hp).

QUE TENGAS MUCHA SUERTE

PD:Yo no me fio ni de mi sombra.

Pues yo he vuelto esta tarde al ordenador despues de dos dias en los que no habia podido acceder y me he encontrado el pastel de que el muy cabron no quiere pagar... le he agregado al msn pero veremos si me acepta!

para el que no sepa de la historia y quiera saber que pulse aqui

de momento no he denunciado, lo minimo son 400 euros para que me hagan caso, pero un usuario de todoxbox tiene su direccion... ya veremos como se soluciona esto.

Iniciado por noke Ver Mensaje
la verdad que eso... de los 400 es una ****** pero tu tienes los hechos, es decir... puedes repasarlos y buscar lagunas legales u otros hechos ilicitos como coacciones o algo.. y en vez de meterle una denuncia por estafa.. se la metes por otro lado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn