Hola,soy thekiller y queria daros las gracias.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Alguien podría hacer un resumen? No se que le ha pasado a este chico.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
vamos que el hijo puta no ta dewelto la pasta, lo siento por ti tio, pero te pasa por wena persona (que de cierto modo, tonto ,desde el respeto) por fiarte de gente que no conoces tio. Vale la pena usar webs dedicadas exclusivamente para eso como ebay, que comprar por un foro tio, hay mucho caradura por ahi suelto (por no decir hp).

QUE TENGAS MUCHA SUERTE:eek:lee:

PD:Yo no me fio ni de mi sombra.

si tio dices que por ebay antes en el hilo del timo este uno ha puesto que por ebay compro la serie de caballeros del zodiaco y no se la entregaron a pesar de aber pagao
asi k al loro amigos mios!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Animo tio que no te quiten tu pasta que ese tio es un LADRON con mayusculas!!

un saludo y suerte!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
tio, tu no te preocupes que a todo cerdo le llega su san martín y seguro que al pavo este le queda poco....espero que recuperes tu dinero :victoria:

Suerte Tio:chocala:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me lo he lido,y vaya hdp,lo siento tio,espero que te devuelva tu dinero,y ha puesto escusas tontas,te deseo suerte compañero,saludos
 
N

noke

Decir que ya llevomuchas compras hechas por internet sin realizar contrarembolso y siempre me ha ido bien, este usuario si que le conocia, parecia bastante fiable porque en el foro llevaba bastantes ventas y mas de 3.000 mensajes, parecia 100% fiable, pero esta claro que uno no se puede fiar de nada ni de nadie...
 

Gxgeta

Baneado permanentemente.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
16
Karma
6
+tu eres al q lo stafaron con 2 juegos cierto es un **** el q te engaño
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
He leido lo que te ha pasado y lo de esa persona no tiene nombre. Quiero solidarizarme contigo y desearte mucha suerte para que por lo menos puedas recuperar tus 100€. Y ya sabes, estas cosas nos enseñan, no hay que fiarse de nadie. Bueno, yo me iba a registrar para ponerte un mensaje, pero no he tenido tiempo. Venga, mucha suerte y nos vemos por el foro y si tienes la play por el mundo online. Saludos Crack
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Tio espero que tengas suerte y que te devuelvan los 100 euros y si no que el ch aval se lleve su merecido... XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno tio lei tu problemon y ese tio, no se como es ta hijo de **** joder tanto cuesta tener un minimo de dignidad y no ser un despojo humano.

Bueno suerte y que todo te salga bien y si no ya se la devolveran:D
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Cuando tengas mas datos de este tio estaria interesante que lo compartieras porsi intenta de estafar a mas gente en otros foros, que pena que no sea de malaga el chaval, si no te echaba una mano tio.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tio lo he leido y me parece lamentable. Te juro que me lo hacen a mi le busco y le denuncio ya que tienes su cuenta bancaria ya veras que gracia le hacia. Y lo que tien que pagar la casa eso que cojo*** tendra que ver.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que el mundo esta lleno de estas personas,yo pocas veces compro por internet por culpa de estos personajes que me hacen dudar
 
Superior