¿Qué darías por salvar tu PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me robaron el movil2 marroquis cuando venia del mcdonals yo solo fue en la mina con una navaja me amenazaron y me lo quitaron de los bolsillos fui ami casa ya q estaba casi a unos 100 metros y se lo dije a mi ermano q tiene unos brazos (q ni el gran kali lo iguala) los busquemos y los encontremos les metimos una paliza y no recupere mi movil porque lo vendieron pero me quede su anillo y me compre otro movil con su dinero xddd (y es q aveces pegarles es mejor q avisar a la policia) bonita historia y digo q si por un movil les hice eso imaginad por la ps3

Una cosa es una broma y otra cosa es mencionar a Franco para que fusile a ese tipo de gente, y si no es apologia del fascismo ya me dirás que es y que tiene de comunista.
Hay un limite en las bromas.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Franco no era fascista y la 2ª frase q decias q era fascista, q yo sepa los "fusilar a pepito" no es solo de fascistas, lo hacia todo tipo de gobiernos, asi q no creo q haya nada de fascista, pero bueno el post no iba de esto asi q mejor lo dejamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn