¿Qué darías por salvar tu PS3?

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
lhasta la vida daria por salvarla xD.
hombre, la verdad es que hay cosas mas importantes que mi consola, pero me molestaria mucho perderla o que se me rompiera
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tú estás mal de la cabeza no?
Primero una frase de racista y luego otra de fascista...
dejalo por desgracia ay gente asi...

yo cuando me la compre iba con cuidao pa no darle porrazos a la bolsaXD y cuando llegue a mi casa puse la caja y la abri encima de la cama por si acaso se caia o algo:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
dejalo por desgracia ay gente asi...

yo cuando me la compre iba con cuidao pa no darle porrazos a la bolsaXD y cuando llegue a mi casa puse la caja y la abri encima de la cama por si acaso se caia o algo:buf:
Hombre es que se puede bromear pero con esas cosa no...Por lo menos ha rectificado, me parece peor lo de TatoWei, pero en una cosa estoy de acuerdo con el, el tema no ba de esto así que lo mejor dejarlo.
 

Gxgeta

Baneado permanentemente.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
16
Karma
6
ps no hay xq exagerar daria cosas de un precio inferior
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Tú estás mal de la cabeza no?
Primero una frase de racista y luego otra de fascista...
tampoco te lo tomes así.
ha puesto un comentario "graciosete" sin más.
que no debería haber mencionado esas cosas estoy de acuerdo, pero no era mas que una simple broma, no crucifiquemos al chaval!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La mia no me la quita ni dios XD
Si me la roban no me compro otra, yo la recupero por mis santos cojones.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ami la mia tampoco me la quita nadie por la cuanta que le trae que le tengo conectado un sistema de alarma para que cuando la ps3 la mueva alguien suena, jajaja es bromaa
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo si hubiese un hicendio me la agarro al pecho y marukita el ultimo y si me entran a robar y da la casulidad de ke estoy yo por ahi ke rece el ladron todo lo ke sepa porke a mi negrita no la toca nadie ni pa limpiarla jajajaj le corto los huevos y se los doy a comer pa no matar lo con hambre jajajjaj
 
Superior