¿Hasta donde llegaremos?¿Donde está el limite? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

el limite llegará cuando los electrones no puedan circular mas rapido por los circuitos, todo tiene un limite y seguro qe llegará y es ese.

PD: un profesor m contó qe cuando esto ocurra se investigara el impulso nervioso (como el del humano), qe es mas rapido qe la luz y lo mas importante de todo, no produce calor con el frotamiento.

en 30 años, nuestros aparatos electronicos no produciran calor y sus cables seran mucho mas complejos...
creo que los graficos seguiran mejorando en la proxima generacion (ps4) y tambien en la siguiente (ps5) pero a partir de ahi tendran que buscar una forma de jugar alternativa ya que en un par de generaciones se tocara techo graficamente....

A partir de ahi pues no se lo que pasara pero apuesto por lo que nos enseñaban en esas peliculas futuristas en las que nos introducian dentro del juego....

Ya se ha dado un primer paso con wii y el eye toy, pienso que tendran que seguir buscando nuevas formas d jugar...

Y yo estoy deseando verlo.
ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn