¿Hasta donde llegaremos?¿Donde está el limite?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Yo creo que los limites no existen. De momento hasta dentro de 10 años no veremos nueva generacion no?, porque eso es lo que ha dicho sony que durara la PS3 xDD....



PD: LLegara un dia que nos implenten un chip que nos permita hacer maravillas y jugar online. Ahora mismo el futuro esta en el online :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Uff... dentro de unos 10 añitos nos reiremos de este post diciendo... "hay que ver el tiempo que a pasado y tenemos todo esto que emos dicho" PSPs con HDD de 50g la PS4... y cuando salga la PS4... esta pagina cambiara de nombre? o seguira siendo laps3.com? jejeje

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo me acuerdo que cuando me compre la play 1 con el final fantasy 8 flipaba con las imagenes cinematicas y ya hace tiempo que las superaron, un dia los juegos tendran mejores graficos que nosotros xD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Relamente la tecnología avanza a un ritmo descabellado. Cuando aún hoy en día no se ha instaurado la televisión digitial de Alta definición por completo ya estan trabajando en televisión en 3D y infinidad de proyectos más. Es impresionante la calidad y entretenimiento del que podemos disfrutar hoy en día pero esto no hay quien lo pare y quien sabe lo que hay por venir y no solo en los videojuegos sino hablando de evolución tecnologica en general.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero si hace 7 años por ai veiamos las peliculas en VHS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

jajaja cuando alquilabas la pelicula y veias que no la habian rebobinado y tu decias, Mierda la tengo que rebobinar¡¡¡¡¡
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El límite será cuando una consola soporta tales gráficos como la realidad xD
para eso quedan muchos años, yo no sé como van a superar los gráficos de la PS3, yo flipo con el MGS que me acabo de comprar el HDMI y flipo más aún.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el limite llegará cuando los electrones no puedan circular mas rapido por los circuitos, todo tiene un limite y seguro qe llegará y es ese.

PD: un profesor m contó qe cuando esto ocurra se investigara el impulso nervioso (como el del humano), qe es mas rapido qe la luz y lo mas importante de todo, no produce calor con el frotamiento.

en 30 años, nuestros aparatos electronicos no produciran calor y sus cables seran mucho mas complejos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que los graficos seguiran mejorando en la proxima generacion (ps4) y tambien en la siguiente (ps5) pero a partir de ahi tendran que buscar una forma de jugar alternativa ya que en un par de generaciones se tocara techo graficamente....

A partir de ahi pues no se lo que pasara pero apuesto por lo que nos enseñaban en esas peliculas futuristas en las que nos introducian dentro del juego....

Ya se ha dado un primer paso con wii y el eye toy, pienso que tendran que seguir buscando nuevas formas d jugar...

Y yo estoy deseando verlo.
ciao
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
tu piensa que cuando saquen lo de control mental el casco ese que te lo pones iran potenciandolo cada vez mas...
 
Superior