[chorrapost]mi padre trabaja en capcom (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi lo que me parece una autentica lastima es que gente con mas posts y mas veterania en esta web si pone una noticia sin fuente todos (incluido yo de vez en cuando) le saltamos al cuello y es lo primero que pedimos para creernoslo.

Llega este novato, dice que un familiar trabaja en Capcom y ya todo el mundo se lo cree.

Puede que sea verdad... o no!

Pero yo por lo menos digo: fiabilidad 0 !!!

A lo mejor el vive en españa y su padre viene en avión cada semana.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
en monopatin....

--- [ Añadido ] -----

A mi lo que me parece una autentica lastima es que gente con mas posts y mas veterania en esta web si pone una noticia sin fuente todos (incluido yo de vez en cuando) le saltamos al cuello y es lo primero que pedimos para creernoslo.

Llega este novato, dice que un familiar trabaja en Capcom y ya todo el mundo se lo cree.

Puede que sea verdad... o no!

Pero yo por lo menos digo: fiabilidad 0 !!!

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
+1 estoy contigo 100%
Jajaja os acordáis del chavalín ese que dijo que su tio trabajaba en el Madrid, que había visto a Diego y a Huntelaar pasar reconocimiento médico y que los iban a presentar en dos semanas (esto fue como hace un mes) Pues 3 cuartos de lo mismo con esto XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn