[chorrapost]mi padre trabaja en capcom

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi lo que me parece una autentica lastima es que gente con mas posts y mas veterania en esta web si pone una noticia sin fuente todos (incluido yo de vez en cuando) le saltamos al cuello y es lo primero que pedimos para creernoslo.

Llega este novato, dice que un familiar trabaja en Capcom y ya todo el mundo se lo cree.

Puede que sea verdad... o no!

Pero yo por lo menos digo: fiabilidad 0 !!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
la verdad es posible yo tengo un amigo que es amigo de venus la de ponte a prueba le hace reportajes y tal y me cuenta todo XD muxosconocemos algun famosete asiq porque esto no?aunque si no sale en octubre como dice él que lo baneen ya sta
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
A lo mejor el vive en españa y su padre viene en avión cada semana.
en monopatin....


--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me parece una autentica lastima es que gente con mas posts y mas veterania en esta web si pone una noticia sin fuente todos (incluido yo de vez en cuando) le saltamos al cuello y es lo primero que pedimos para creernoslo.

Llega este novato, dice que un familiar trabaja en Capcom y ya todo el mundo se lo cree.

Puede que sea verdad... o no!

Pero yo por lo menos digo: fiabilidad 0 !!!
+1 estoy contigo 100%
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajaja os acordáis del chavalín ese que dijo que su tio trabajaba en el Madrid, que había visto a Diego y a Huntelaar pasar reconocimiento médico y que los iban a presentar en dos semanas (esto fue como hace un mes) Pues 3 cuartos de lo mismo con esto XD XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
mi padre es el dueño de un restaurante, y me dice cualos seran los proximos precios, y lo mejor esque me deja comer gratis.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no creo que seas tan tonto como para que hagas que despidan a tu padre y si eres tan tonto alla tu
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Venga hombre no le falteis al respeto que no sabeis si es verdad y si despues lo es os dareis con un canto en las narices mientras tanto os lo creis o no pero no falteis
un saludo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
creo que ni yo ni nadie hemos faltado a nadie.. simplemente hemos dicho que no nos parece lógico ni creible... y yo he aportado un par de pruebas... primero que capcom en españa no tiene sede y como algunos se me han echado encima diciendo que puede ser que no sea de españa... les he dado pruebas basandome en posts de este buen hombre para demostrar a mi manera que vive en españa... ahora si él viene y me da pruebas palpables de que su padre trabaja en capcom.. pues le daré la razón.. y le diré olé por tus huevos... pero hasta entonces... me parece poco creible...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
¿donde trabaja y ke hace, es informatico, administrativo?

creo ke capcom en españa si es en españa...... -_-

si no lo dice es porque debe ser el bedel o señor de la limpieza, porque sino ya me dirás que le impide decir si es administrativo, si sabe tan poco de ingles como para no pronunciar resident, no creo que sea el secretario, y si fuera programador estaría metido en el mundillo de los juegos y los conocería.
queda la posibilidad de que se lo inventé sobre la marcha, lo único que se es que esta tarde iré donde trabaja mi padre, en rockstar, donde están haciendo el manhunt 3,que saldrá el 17 de septiembre de 2009 y de paso veré las sesiones de captura de movimientos para el GTA 4 vice city, quizá participe y todo, porque mi padre es Sam houser, me creéis??pues es tan veraz como lo del chaval este...y doy las mismas pruebas.XD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si no lo dice es porque debe ser el bedel o señor de la limpieza, porque sino ya me dirás que le impide decir si es administrativo, si sabe tan poco de ingles como para no pronunciar resident, no creo que sea el secretario, y si fuera programador estaría metido en el mundillo de los juegos y los conocería.
queda la posibilidad de que se lo inventé sobre la marcha, lo único que se es que esta tarde iré donde trabaja mi padre, en rockstar, donde están haciendo el manhunt 3,que saldrá el 17 de septiembre de 2009 y de paso veré las sesiones de captura de movimientos para el GTA 4 vice city, quizá participe y todo, porque mi padre es Sam houser, me creéis??pues es tan veraz como lo del chaval este...y doy las mismas pruebas.XD
Y que pasa si es bedel o señor de la limpieza se tiene que avergonzar o que?
Es un trabajo menos digno? Es peor persona por no saber ingles?
Venga hombre no digais que no os meteis con el porque poneis ejemplos tontos haciendolo quedar como lo que no es y si se lo ha inventado pues se vera y entonces si que le podran decir eso, pero si es verdad os tendreis que joder y otra cosa si no quiere decir que es tambien puede ser por si lo identifican con mayor facilidad
saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
os lo voy a dejar muy claro para que no hagais especulaciones:

yo al igual que toda mi familia vivimos en españa.mi padre es transportista de la capcom,y va siempre al estrangero por que aqui no hay ninguna empresa capcom(suele ir siempre a la de inglaterra),las preguntas que le ago se las digo por telefono(y el me las contesta por telefono o cuando viene)

si resulta que a mi padre lo han engañado con algunas cosas,pues puede que no confien en el,ademas,alli los que hay son ingeses y japoneses...pococs franceses,alemanes o españoles habra por ahi.
habia uno que me a preguntado sobre el moto gp,el director de capcom de japon tiene en mente hacerlo...pero las ventas de este titulo podrian ser afectadas por un tal "sbk"
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
YO de ti no iria dando esa informacion por ahi... aver si te puedes meter en algun problema, pero, si que me creo esa informacion, lo que no me creo esque tu padre vaya a Londres a trabajar, pase por Andorra a comprar el pan y llegue a tu casa! XD


PD: Gayumbos, me encanta tu firma XD
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
gracias por cierto voy a dejar una cosa clara si el padre trabaja en la capcom que pasa que no os lo creeis dejad a el chaval por que si cumple lo que a dicho os quedareis todos callados alo mejor da igual que puesto tenga su padre pero por lo menos esta trabajando hay no como algunos que estan super parados o hechando mas horas que un reloj asinque no digais al chaval mentiroso por que alo mejor dice la verdad
saludos peña

mi mensaje no es nada malo solo digo que si no creais en el,no posteeis aqui
yo si creo en el por eso e posteado aqui
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
el moto gp 08 ya se ha confirmado que estará en el E3... asi que supongo que para finales de año lo tenemos...

y me vas a decir que un transportista habla con el director de japón?

llamame desconfiado... pero vamos... yo sinceramente no te creo... es una oopinión.. y vamos... si esto fuera de verdad... primero pq lo pones en charla y segundo porque le pones en el título [chorrapost]...

y el que dice que si no le creemos para que posteamos... pues porque soy libre de dar mi opinión... y si no le creo se lo digo y si posteriormente me demuestra que es cierto y tal... pues como ya dije antes... le daré la razón y le pediré mil disculpas.. pero hasta entonces estoy en mi pleno derecho de no creerle...
 
Superior